AUXILIAR DE CONTABILIDAD ZONA 10

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

3500

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza


Descripción del Puesto: Será responsable de dar apoyo al departamento de contabilidad. Se encargará del área de inventarios, toma física de inventarios mensual en las bodegas de materia prima, empaque y producto terminado en la planta de producción ubicada en Sanarate el Progreso. Eventualmente apoyará en hacer integraciones contables, cálculos de depreciación de activos fijos.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm (oficinas centrales) y de 07:00am a 4:00pm cuando este en la planta de producción.
• Sueldo de Q.3,500.00
• Parqueo.
• Todas las prestaciones de ley
• Oportunidad para crecer dentro de la empresa.
• Disponibilidad para trabajar en oficinas centrales ubicadas en zona 10 y viajar a Sanarate.

Requerimos:
• Hombre de 25 años en adelante.
• Graduado de Perito Contador.
• Deseable mínimo 2do año en la Licenciatura en Contaduría y Auditoria Publica.
• Conocimiento del paquete de Office, especialmente Word y Excel.
• Conocimiento de ASPEL, específicamente en Inventarios.
• Experiencia mínima de 3 años trabajando en Contabilidad, en puestos como Asistente Contable, Auxiliar de Contabilidad.
• Experiencia en manejo de Inventarios, costos e integraciones contables.
• Responsable, organizado, con iniciativa, puntual y con capacidad para trabajar en equipo.
• Debe tener moto o carro.
• DISPONIBILIDAD PARA VISITAR LA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN SANARATE.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en GUATEMALA