Bodeguero

Compartir Facebook

Empresa

Rn Sound

Descripción de la Empresa

"Somos una empresa guatemalteca con 18 años de experiencia en la industria del sonido profesional, escenarios e iluminación. Contamos con personal capacitado para el diseño de logística y montaje de los espectáculos de nuestros clientes. Se cuenta con 2,300.00 metros cuadrados de superficie, para todas las operaciones de pruebas de pre-montajes de eventos y distribución para los diferentes lugares donde se lleve a cabo las actividades. Asi mismo gracias a nuestra experiencia en el mercado de espectáculos somos recomendados por nuestros excelentes equipos."

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 12 avenida petapa

Salario

3634

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsabilidades:

-Es el responsable de controlar y registrar el movimiento de TODO, TODO, TODO el equipo existente en la empresa, por medio de controles de ENVÍOS, DEVOLUCIONES, INVENTARIOS, REQUERIMIENTOS DE SUMINISTROS.
-Es el responsable del almacenaje adecuado del equipo, su clasificación, rotulación o identificación, se asegura que el lugar donde sea colocado sea el adecuado, seguro y protegido ante riesgos de robo, accidentes y clima.
-Es el encargado de reportar la mala manipulación, maltrato, uso inadecuado o sin autorización de los equipos en la empresa a su jefe inmediato.
-Tiene bajo su responsabilidad reportar a su jefe inmediato el cuido y control de mantenimiento del montacargas, pallets, trockets necesarios para mover y organizar la bodega.
- Es el responsable de responder por todo lo que salga de bodega. En el caso de Rentas, debe regresar el mismo equipo, en la misma cantidad y estado como salió de bodega. En el caso de equipo Robado, Extraviado o Dañado, se encarga de reportar a su jefe inmediato, determinar el responsable, investigar y dar seguimiento al caso hasta recuperar el equipo y ponerlo nuevamente en bodega. Debe ser de igual característica, cantidad, calidad.
- Debe validar el equipo en VENTA, debe ser despachado exactamente acorde a lo que indica la HOJA DE COTIZACIÓN-PEDIDO y la FACTURA DE VENTA. Es importante que el ENVÍO lleve la anotación “VENTA”.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

Auxiliar de Bodega

  • Ubicación: Zona 12 La Reformita | Departamento: Guatemala
  • Descripción: Responsable de la recepción entrega y control de inventario, embalaje de pedidos, carga y descarga, control de envíos, apoya y asiste a jefe de...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 3650
Oferta destacada

Supervisor de acabados

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Ingenieros o arquitectos para residente de proyecto en etapa de acabados. Funciones: 1. Supervisar el proceso de acabados de obras de construcción. 2. LLevar...
  • Publicación: 04/03/2024 - Salario: Q8,000.00