Capitán de Meseros - Supervisor de Eventos de Hotelería y Catering

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 13

Salario

• Sueldo de Q9,000.00 (Base de Q5,000.00 más una bonificación fija de Q4,000.00).

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Será responsable de la planificación y supervisión de eventos, asegurando que se ejecuten correctamente. Se encargará de la logística de solicitud y entrega de mobiliario y equipo a utilizar en cada evento. Impartirá capacitaciones de mejora continua para el equipo de servicio y logística. Previo a cada evento deberá reunirse con el cliente y/o ejecutivo para atender los requerimientos, realizando visitas técnicas en caso de ser necesario y coordinará con el personal para asegurar los tiempos de montaje, alimentos y recursos verificando que estos se encuentren disponibles. Deberá liderar al equipo asignado según cada evento (Capitanes, meseros, bartenders, auxiliares etc.) garantizando su presentación y asegurando que todo se realice según planificación. Posterior a cada evento deberá pedir una retroalimentación del cliente para conocer la calidad del servicio, realizará informes operativos (con fotografías de respaldo) para ser entregados al área administrativa y de ventas.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Horas variables según temporadas y eventos. (disponibilidad de realizar montaje de eventos por las noches).
• Sueldo de Q9,000.00 (Base de Q5,000.00 más una bonificación fija de Q4,000.00).
• Prestaciones de ley sobre el salario base.
• Teléfono corporativo.
• Parqueo.
• Gasolina y depreciación de vehículo.
• Vehículo de la empresa únicamente de ser necesario o cuando deba de cubrir eventos en distancias largas.

Requerimos:
• Hombre entre 30 y 45 años.
• Técnico o estudios universitarios inconclusos de las carreras de Administración Hotelera, Administración de Empresas, Turismo o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años como Organizador o Coordinador de eventos en el área de catering, hotelería o banquetes. Teniendo personal de servicio a cargo como meseros, bartenders, auxiliares etc.
• Conocimiento de diferente tipo de bebidas con o sin alcohol para validar que éstas se sirvan de manera correcta al momento del evento.
• Con vehículo propio.
• Disponibilidad de cubrir eventos dentro del perímetro de la Ciudad, Antigua o según requerimientos solicitados.
• Habilidades: Alto sentido de responsabilidad, excelente comunicación, liderazgo y proactividad. Persona con iniciativa, con excelente actitud de servicio y capacidad para anticiparte a inconvenientes y toma de decisiones.
• Oficinas centrales zona 13.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Ventas.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Objetivos del puesto. Será la persona responsable de desarrollar y coordinar planes de proyectos de ventas, incluyendo la planeación estratégica y evaluación de cumplimiento de...
  • Publicación: 09/09/2025 - Salario: 15.000.00
Oferta destacada

Enfermera Clínica

  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Brindar atención integral y de calidad a pacientes del centro, apoyando a los médicos en sus procedimientos clínicos, garantizando el adecuado manejo de insumos médicos,...
  • Publicación: 25/10/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ANALISTA DE COMPRAS

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Descripción: Es responsable de ejecutar y optimizar el proceso de adquisición de bienes, materiales y servicios para la empresa, desde la solicitud hasta el pago,...
  • Publicación: 02/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar Contable.

  • Ubicación: Guatemala Zona 14 | Departamento : Guatemala
  • Requisitos: 1. Sexo femenino. 2. Graduada de perito contador (indispensable). 3. Edad 20-25 años. 4, Un año de experiencia laboral (indispensable). 5. Elaboración de cheques,...
  • Publicación: 08/12/2025 - Salario: 4100
Oferta destacada

E-commerce Manager Junior

  • Ubicación: Zona 10 Ciudad De Guatemala | Departamento : Guatemala
  • Para solida compañia comercializadora de repuestos y servicios automotrices Administrador junior e-commerce - Estudios universitarios avanzados en Marketing, Publicidad, Mercado o afín con enfoque en...
  • Publicación: 07/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista de compras - ideal sector automotriz

  • Ubicación: Zona 10 Ciudad De Guatemala | Departamento : Guatemala
  • SOLIDA COMPAÑÍA GUATEMALTECA del RAMO AUTOMOTRIZ, CONTRATARA: ANALISTA DE COMPRAS - Pensum cerrado en: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o Mecánica automotriz - Experiencia...
  • Publicación: 07/12/2025 - Salario: 6000
Oferta destacada

ASISTENTE DE GERENCIA (HOMBRE)

  • Ubicación: Amatitlán | Departamento : Guatemala
  • ASISTENTE DE GERENCIA Forma parte de un equipo dedicado al transporte de carga pesada hacia Sur de México y toda Centroamérica, con +25 años de...
  • Publicación: 01/12/2025 - Salario: 4,000
Oferta destacada

Asesor de Ventas - Industria de empaques e impresión

  • Ubicación: Zona 8 | Departamento : Guatemala
  • Objetivo Desarrollar y gestionar una cartera de clientes del sector industrial y comercial, promoviendo soluciones de empaque que se ajusten a las necesidades del cliente,...
  • Publicación: 07/12/2025 - Salario: Promedio Q10,000.00