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Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 13Salario
• Sueldo de Q9,000.00 (Base de Q5,000.00 más una bonificación fija de Q4,000.00).Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de la planificación y supervisión de eventos, asegurando que se ejecuten correctamente. Se encargará de la logística de solicitud y entrega de mobiliario y equipo a utilizar en cada evento. Impartirá capacitaciones de mejora continua para el equipo de servicio y logística. Previo a cada evento deberá reunirse con el cliente y/o ejecutivo para atender los requerimientos, realizando visitas técnicas en caso de ser necesario y coordinará con el personal para asegurar los tiempos de montaje, alimentos y recursos verificando que estos se encuentren disponibles. Deberá liderar al equipo asignado según cada evento (Capitanes, meseros, bartenders, auxiliares etc.) garantizando su presentación y asegurando que todo se realice según planificación. Posterior a cada evento deberá pedir una retroalimentación del cliente para conocer la calidad del servicio, realizará informes operativos (con fotografías de respaldo) para ser entregados al área administrativa y de ventas.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Horas variables según temporadas y eventos. (disponibilidad de realizar montaje de eventos por las noches).
• Sueldo de Q9,000.00 (Base de Q5,000.00 más una bonificación fija de Q4,000.00).
• Prestaciones de ley sobre el salario base.
• Teléfono corporativo.
• Parqueo.
• Gasolina y depreciación de vehículo.
• Vehículo de la empresa únicamente de ser necesario o cuando deba de cubrir eventos en distancias largas.
Requerimos:
• Hombre entre 30 y 45 años.
• Técnico o estudios universitarios inconclusos de las carreras de Administración Hotelera, Administración de Empresas, Turismo o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años como Organizador o Coordinador de eventos en el área de catering, hotelería o banquetes. Teniendo personal de servicio a cargo como meseros, bartenders, auxiliares etc.
• Conocimiento de diferente tipo de bebidas con o sin alcohol para validar que éstas se sirvan de manera correcta al momento del evento.
• Con vehículo propio.
• Disponibilidad de cubrir eventos dentro del perímetro de la Ciudad, Antigua o según requerimientos solicitados.
• Habilidades: Alto sentido de responsabilidad, excelente comunicación, liderazgo y proactividad. Persona con iniciativa, con excelente actitud de servicio y capacidad para anticiparte a inconvenientes y toma de decisiones.
• Oficinas centrales zona 13.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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