Chef Ejecutivo o Jefe de Cocina

Compartir Facebook

Empresa

Contrataciones Ativos, S.A.

Descripción de la Empresa

Tercerización de servicios en el área de preparación y servicios de alimentos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 15

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una prestigiosa y dinámica cafetería gourmet ubicada dentro del campus central de la Universidad del Valle de Guatemala, Zona 15. Damos el servicio de cafetería y atendemos eventos dentro del campus de la universidad y lugares cercanos.

La función del Chef Ejecutivo o Jefe de Cocina es principalmente coordinar a su equipo de trabajo, realizar las órdenes de compras, el manejo de inventario y la preparación de recetas, pero también incluye funciones operativas como la preparación de alimentos y limpieza del local y bodega.

Es la persona encargada del personal operativo. Deberá coordinar las tareas del personal de manera que se realicen ordenadamente y con eficiencia. Además de ver que se mantengan la calidad de los productos, la puntualidad de los servicios y las normas de higiene del establecimiento. Deberá prever la demanda del local, para preparar suficientes productos de forma que no falten en las horas de servicio, ni sobren después. Deberá apoyar a su personal participando en la producción, del servicio regular y de eventos, así como con la limpieza del local.

Deberá realizar el listado de compras semanalmente entregándolo junto con el inventario de productos. Es responsable del inventario de productos, utensilios y equipos, tareas para la cual se apoya de su personal y deberá entregar semanal o mensualmente, dependiendo de su naturaleza.

También es la persona encargada del desarrollo de nuevas recetas las cuales deberá costear para asegurarse de que sean rentables y presentarlas para su aprobación por la dirección. Trabajará con el equipo de mercadeo y ventas para que tengan el material que ellos necesiten para poder promocionarlas.

Ocasionalmente deberá atender clientes y caja en reemplazo de sus compañeros.

La plaza es de 48 horas semanales, con horario corrido de 6 am en adelante, aunque muchas veces esto cambia por los horarios de los eventos que pueden ser por las tardes y terminar hasta las 9 pm. Por eso es importante que cuente con transporte propio. Se descansa cada segundo sábado, los domingos y feriados. Las vacaciones son en diciembre y enero.

Ofrecemos salarios competitivos tomando en cuenta su experiencia y conocimientos . Se pagan con prestaciones y horas extras. El ambiente de trabajo es agradable y los turnos son con horarios corridos cumpliendo 48 horas semanales. Se descansa los domingos, feriados y cada segundo sábado. Las vacaciones son en el mes de diciembre y enero.

Se requieren al menos 3 años de experiencia y contar con la siguiente papelería:

Currículum vitae con foto
Cartas de recomendación
Tarjeta de pulmones
Tarjeta de salud
Tarjeta de manipulación de alimentos
Antecedentes penales
Antecedentes policiacos
Certificado RENAS

Solo se aceptarán candidatos con la papelería completa y vigente.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

AUXILIAR DE BODEGA PARA CALZADA ROOSEVELT (REPUESTOS DE VEHICULOS)

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Sexo masculino de 20 a 35 años, con estudios o conocimientos en mecánica automotriz, 1 año de experiencia se brindara constante capacitacion. Proactivo, puntual ordenado...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 3634
Oferta destacada

OPERACIONES Y LOGISTICA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • El candidato para este puesto se encargará de la gestión de bodega, registro de compras, facturación, planificación, implementación y control de logística de distribución para...
  • Publicación: 29/02/2024 - Salario: ----------