COMPRADOR

Compartir Facebook

Empresa

HUNTERS RECURSOS HUMANOS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo de expertos fue creado para dar soluciones a las empresas que buscan competitividad en un mercado laboral cada vez más complicado y por lo tanto necesitan versatilidad en todos sus procesos, ajustando cada servicio según las necesidades del cliente.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto
*Responsable de realizar el proceso completo de compra de productos para el adecuado abastecimiento del inventario en tiendas.
*Responsable de ejecutar el proceso completo de compras, el cual incluye la selección del producto , definición del pedido, elaboración de PO en el retail. programación de entrega en tiendas y seguimiento del producto hasta la venta final
* Manejar Presupuestos de compras y ventas para cada tienda del grupo.
*Mantener comunicación constante con la Marca
*Mantenerse a la vanguardia con las tendencias del mercado local e internacional, en cuanto a nuevas marcas, atletas, eventos deportivos y cualquier otro aspecto importante de la industria deportiva que impacte directamente la labor de compras.

Ofrecemos
Salario 7500 a 8000 + 800 de Gasolina
Viáticos por viajes al extranjero
Horario de lunes a viernes de 8 a 5 y sábados de 8:00 a 1:00
(sin embargo deberá de estar en promociones de ser necesario fines de semana se reponen descansos entre semana)
Prestaciones de ley

Requerimos
*Graduado o con cierre de Pensum mínimo de las carreras en Administración de Empresas o Mercadeo
*Poseer Vehículo Propio en buen estado
*Con disponibilidad a viajar al extranjero hacer compras
*Experiencia de 3 años mínimo en compras de productos para cadenas dedicadas a retailing, manejo estadísticos de inventarios, análisis de comparativos de rotación de producto vs márgenes
*Excelente dominio de Microsoft office, movimientos cíclicos de inventarios,
*Acostumbrado a trabajar bajo presión y manejo de stress
*Con referencia laborales comprobables

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 30/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

Jefe de Logística

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Busco para importante cliente líder en alimentos, a su Jefe de Logística. Funciones principales: °Supervisar la operación de Carga y entrega de productos clientes. °Realizar...
  • Publicación: 05/05/2024 - Salario: Q15,000 A Q18,000
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)