CONTADOR JUNIOR

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

4500

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

: Será responsable de dar apoyo al departamento de contabilidad en realizar diversos procesos contables. Deberá revisar y presentar los impuestos de IVA e ISR, hacer retenciones, elaboración de cheques y hacer conciliaciones bancarias. Será el encargado de los pagos en línea en la SAT, asientos contables y elaborar estados financieros (resultados, balances y flujos de efectivo). Será el responsable de llevar el control de inventarios.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm (disponibilidad de horario).
• Sueldo entre Q.4,500.00 a Q.5,000.00, según capacidad y experiencia.
• Prestaciones de ley.
• Beneficios adicionales a la ley.
• Planes de capacitación y desarrollo.
• Ambiente agradable.
• Oportunidad de pertenecer a una empresa multinacional.
• Disponibilidad para trabajar en zona 16

Requerimos:
• Hombre o mujer de 25 años a 30 años.
• Graduado de perito contador, con estudios universitarios mínimo en 2do año en la Licenciatura en Contaduría y Auditoría Pública o Administración de Empresas.
• Al menos 3 años de experiencia trabajando como Asistente de Contabilidad o en el Departamento de Contabilidad.
• Experiencia en contabilidad, cálculo y pago de impuestos.
• Con excelente conocimiento en el programa Excel.
• Conocimientos de procesos contables, ISR, IVA, impuestos, conciliaciones bancarias, pagos ON LINE SAT, asientos contables y elaboración de estados financieros completos (resultados, balances y flujos de efectivo).
• Cualidades: responsable, honesto, puntual, orientado al cumplimiento de metas y resultados. Analítico, organizado y con capacidad para trabajar en equipo.
• Residir en zona aledañas a zona 15, zona 16.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Como parte del proceso deberá realizar una prueba contable.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en GUATEMALA