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Empresa
Descripción de la Empresa
Proveer soluciones corporativas a la medida en tecnologías de hardware y software a través de un amplio portafolio de productos y servicios, estableciendo relaciones de largo a plazo con nuestros clientes y proveedoresDepartamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
A convenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
El candidato o candidata para este puesto debe poder ejecutar entre sus funciones, el planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar y deducir el trabajo de la empresa, debe ser el responsable de llevar a cabo las actividades necesarias para alcanzar las metas organizacionales.Responsabilidades
• Cumplir los objetivos solicitadas por la alta gerencia.
• Ejecutar exitosamente sus funciones laborales
• Apoyar a generar mayor rentabilidad para la organización
• crear sinergia con las demás áreas operativas para lograr las metas de la organización
Requisitos mínimos
• Asistir a la alta gerencia en toma de decisiones administrativas.
• Poder llevar a cabo las decisiones operacionales
• Tener experiencia de tres años como mínimo en puestos similares
• Tener como mínimo cierre de pensum en Administración de Empresas o carrera a fin, de preferencia contar con título universitario
• Tener vehículo propio en buen estado
• Edad 30 a 45 años.
Ofrecemos
• Estabilidad laboral.
• Salario atractivo.
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable.
• Horario flexible de lunes a viernes
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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