COORDINADOR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN RECURSOS HUMANOS (SECTOR TECNOLOGÍA)

Compartir Facebook

Empresa

Conecta Reclutamiento

Descripción de la Empresa

Somos una agencia de reclutamiento 100% Guatemalteca especializada en el área de gestión del Talento Humano, nos dedicamos a identificar candidatos potenciales para integrar en las empresas de forma eficiente, reduciendo tiempos, costos y riegos. En CONECTA RECLUTAMIENTO buscamos tener una relación directa con nuestros clientes dando una atención personalizada y profesional

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Salario

8000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa en crecimiento dedicada a la importación y comercialización de Computadoras contratará
Jefe Administrativo. Será responsable de coordinar y ejecutar las actividades administrativas de la
empresa, implementar procesos y políticas, y velar porque estas se cumplan. Realizará propuestas para
el mejor funcionamiento de la empresa y dará atención a clientes internos para resolver asuntos
Administrativos y de Recursos Humanos.Se encargará de llevar el control del presupuesto mensual, pago
de servicios, compra de insumos y de tener contacto con proveedores. Gestionará las importaciones con
proveedores en el extranjero y velará por el adecuado abastecimiento de los inventarios. Apoyará en
temas de Recursos Humanos como inducción, capacitación, manejo de expedientes, control de planillas,
permisos, vacaciones, llamadas de atención etc. Deberá establecer procesos y políticas de Recursos
Humanos. Le reporta al Gerente General.

OFRECEMOS:
? Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y
sábados de 8:00am a 12:00pm
? Sueldo de Q.8,000.00
? Prestaciones de ley
? Estabilidad laboral y ambiente agradable de trabajo.
? Empresa ubicada en zona 17
? Parqueo

REQUERIMOS:
? Hombre o mujer de 30 a 45 años.
? Graduado o con Pensum Cerrado en la Licenciatura en
Administración de Empresas, Ingeniería o Psicología
Industrial.
? Experiencia mínima de 4 años como Jefe Administrativo,
deseable trabajando en empresas de TECNOLOGÍA.
? Conocimiento en procesos de Recursos Humanos,
manejando personal a cargo.
? Dominio del paquete office.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS

  • Ubicación: Zona 4 O Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Persona capaz de asegurar el cumplimiento de cada puesto dentro de la estructura organizacional, dando seguimiento al personal desde su contratación hasta su desvinculación, velando...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 4000