Compartir
Facebook
Empresa
HR CONSULTORESDescripción de la Empresa
Somos un puente de oportunidades, expertos en el área de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de personal, Estudios Socioeconómicos, Consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Personal, Pruebas Psicométricas, Estudios Poligráficos y Capacitación.Departamento
GUATEMALALocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto: Garantizar el correcto, adecuado y oportuno despacho de mercancía, así como la supervisión de todas las actividades inherentes a la logística, gestión de inventarios, distribución, transporte a fines de lograr la optimización de las operaciones de Almacén y Distribución, la calidad del servicio y una adecuada administración del personal a su cargo y de los recursos materiales disponiblesPrincipales atribuciones:
*Preparación de pedidos y el envió de producto a puntos de venta.
*Elabora rutas de entrega de producto terminado y reporte.
*Realiza el pedido de utensilios de distribución y bodega, al departamento de compras y el inventario.
*Revisa existencias de producto.
*Supervisa el despacho de material de empaque.
*Cumplimiento del uso correcto del mobiliario, utensilios, equipo, uniformes.
*Supervisa las buenas prácticas de manufactura. Seguridad Industrial.
*Reporte mensual de despachos de bodega.
*Cultura Organizacional de acuerdo a la norma ISO9001:2008.
*Apoya en la movilización de equipo y mobiliario de toda la Empresa
Género: Masculino
Rango de edad: De 35 años en adelante
Vehículo: Sí
Disponibilidad de viajar: Sí
Salario: Q5,000.00
Horario de trabajo: De lunes a viernes 8 a 17 hrs. y sábado de 8 a 12 hrs. (disponibilidad 24/7)
Nivel académico requerido: Estudios universitarios en administración de empresas o ingeniería industrial mínimo 3er año
Nivel de inglés: Intermedio
Área de experiencia: Conocimiento en logística de despachos, administración de bodegas de producto terminado, conocimiento en cadena de suministro
Años de experiencia: Mínimo 3 años
Programas de computación: Microsoft Office y SAP Bussiness ONE ideal
Habilidades y Competencias: Orientación a la calidad, trabajo en equipo, comunicación, orientación a resultados, iniciativa, orientación al cliente, planificación
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en GUATEMALA | |
Empleos administración | |
Empleos calidad | |
Empleos compras | |
Empleos seguridad | |
Empleos bodega |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Supervisor de Procesos Productivos para Villa Nueva
- Ubicación: Villa Nueva, Guatemala | Departamento: Guatemala
- FELIZ JUEVES!! Busco para importante farmacéutica regional a su Supervisor de Procesos Productivos. Su objetivo principal es recibir y entender el sistema de gestión del...
- Publicación: 08/03/2024 - Salario: Q9,000
Oferta destacada
Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
Supervisor de Control de Calidad
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Ingeniero Químico o en Alimentos. Cinco años de experiencia como mínimo como en el área de Control de Calidad. Conocimientos comprobables en BPM, SISO, HACCP,...
- Publicación: 19/04/2024 - Salario: 7000