Coordinador de Medios Senior

Compartir Facebook

Empresa

Krava Publicidad

Descripción de la Empresa

Nos especializamos en creación de contenido eCommerce, producción audiovisual y campañas ATL, entendemos la sutileza de nuestra región y transformamos esos insights en campañas que dejan huellas. Somos sinónimo de atención personalizada, creatividad sin límites y de pasión genuina por cada proyecto.

Departamento

San José

Localidad

Costa Rica

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Título de puesto: Coordinador de Medios Senior

Objetivos de puesto: Manejo y seguimiento de agencias publicitarias, atención al cliente, elaboración y seguimiento de KPI´s y informes de gestión,

Responsabilidades Clave:

Liderazgo en sesiones: participar activamente en reuniones de status y presentaciones, asegurando que las estrategias de medios estén alineadas con nuestros objetivos.
Gestión de stakeholders: mantener un seguimiento detallado y organizar información vital sobre pautas publicitarias y otros datos relevantes del departamento.
Soporte en campañas: asistir en la ejecución y optimización de las campañas de nuestros clientes, estando presente en cada paso del proceso.
Comunicación Inter agencial: ser el nexo en comunicación y entrega entre las agencias, garantizando que todo fluya en tiempo y forma.
Reporte estandarizado: asegurar que los informes de medios sean consistentes y entregados a las partes interesadas pertinentes.
Optimización de recursos: coordinar esfuerzos entre medios, agencias, marcas y otros stakeholders para maximizar el impacto de nuestros recursos.
Innovación y mejora continua: identificar y proponer oportunidades de mejora en la ejecución de medios, procesos y reportes.
Administración y seguimiento: garantizar que las campañas se ejecuten puntualmente y que los recursos se utilicen de manera eficiente.
Exploración de nuevos horizontes: detectar nuevas oportunidades en medios y formatos, y asegurar una ejecución impecable.



Habilidades y competencias:
Amplia experiencia en gestión de stakeholders.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Familiaridad con herramientas y plataformas de gestión y monitoreo de medios.
Excel avanzado.
Experiencia comprobada como Director de agencias de publicidad, planificador de medios o puestos similares.
Experiencia demostrable en la construcción de campañas publicitarias.
Familiaridad con Marketing Digital.
Fuertes habilidades para la toma de decisiones.

Educación: .Maestría en Administración de empresas, Marketing o campos relacionados.

Horario: de 8 am a 6 pm de lunes a viernes
Modalidad: Híbrido 3 días a la semana en oficina | 2 días remoto

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos