Coordinador de rutas e instalación – Construcción / Cerramientos industriales

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Salario

Salario entre Q8,500.00 y Q10,750.00.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de coordinar y supervisar las actividades operativas relacionadas con la instalación y el mantenimiento de cerramientos industriales. Deberá asegurar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la correcta ejecución de los servicios, garantizando tiempos, calidad y el estricto cumplimiento de las normas de seguridad. Liderará un equipo técnico y operativo de entre 16 y 21 personas asignando turnos, equipos, vehículos y recursos necesarios para cada proyecto; velando por la rentabilidad de los proyectos y la satisfacción del cliente. Establecerá contacto con clientes para coordinar horarios de instalación y permisos de ingreso a instalaciones. Verificará que las instalaciones se hayan efectuado correctamente, al igual que los mantenimientos. Creará y actualizará los expedientes requeridos por los clientes para el ingreso a sus instalaciones, asegurando que cumplan con los requisitos y estándares de calidad, seguridad y normativas legales solicitados. Llevará el control administrativo del personal a cargo. Elaborará los presupuestos operativos y del control de costos, así como del seguimiento y gestión de KPIs. Reportará directamente a la Gerencia General sobre el desempeño y resultados de las actividades operativas.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. Con disponibilidad de laborar fines de semana cuando se requiera para la supervisión de las instalaciones. Trabajo 90% campo.
• Salario entre Q8,500.00 y Q10,750.00.
• Bono anual en base a resultados.
• Viáticos.

Requerimos:
• Hombre o mujer de 28 años en adelante.
• Estudios del tercer año de la carrera de Ingeniería Industrial, Mecánica, o Administración de Empresas.
• Experiencia mínima de 2 años como coordinador o jefe de instalaciones, manejando personal técnico en campo, organizando rutas de trabajo, y teniendo la habilidad de lectura de planos y diagramas técnicos. Experiencia gestionando los trámites, documentos y registros necesarios para los proyectos de instalaciones. En el sector construcción o industrial.
• Indispensable conocimiento de normativas de seguridad industrial y mantenimiento.
• Disponibilidad de realizar visitas técnicas en el Interior de la República (Escuintla, Chimaltenango, Sacatepéquez, Zacapa, Puerto Barrios o según requerimiento).
• Vehículo o moto propia.
• Cualidades: Liderazgo y gestión de equipos, organización y planificación estratégica. Persona orientada a resultados, capacidad para la toma de decisiones, comunicación efectiva. Adaptabilidad y trabajo bajo presión. Enfocado al servicio al cliente y calidad de servicio. Resolución de problemas.
• Oficinas centrales en Villa Nueva.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

JEFE DE MEJORA CONTINUA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Empresa líder en su sector busca un Coordinador de Mejora Continua para impulsar la transformación operativa y la eficiencia en todos los niveles de la...
  • Publicación: 27/11/2025 - Salario: 25,000
Oferta destacada

Administrador de Condominio Villas Providencia Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO Km. 18.5 Carretera a San José Pinula, Villas Providencia, Fraijanes, Guatemala. • Contrato por SERVICIOS TÉCNICOS de 1 año, renovación sujeta a...
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: 3500
Oferta destacada

Coordinación de Reclutamiento y Selección de Personal

  • Ubicación: Ciudad San Cristóbal, Mixco | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Responsable de la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de incorporar a personas idóneas en...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: Q7,000.00
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Ciudad San Cristobal, Sin Trafico En Llegada Ni Salida | Departamento : Guatemala
  • *.- BUSCAMOS: - Buscamos Perito Contador/a con actitud de Aprender y Mejorar cada día! *.- REQUISITOS: - Graduado Perito Contador - Estudios en Administración de...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

BODEGUERO

  • Ubicación: Zona 4 De Mixco | Departamento : Guatemala
  • Actividades del puesto: • Recepción de compras • Ingreso de los productos al sistema informático • Traslado de productos entre bodegas • Mantener el orden...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: Q. 4,100.00
Oferta destacada

OPERADOR DE MAQUINA CORTADORA DE PAPEL

  • Ubicación: Guatemala Zona 12 | Departamento : Guatemala
  • -EXPERIENCIA COMO OPERADOR DE MAQUINAS -DESEABLE, NO INDISPENSABLE CONOCIMIENTOS DE MECANICA INDUSTRIAL -CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESION -PROACTIVO, CON RAPIDEZ DE APRENDIZAJE -USO DE MONTACARGA...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: 4000
Oferta destacada

Jefe de Tienda Palín

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento : Guatemala
  • * Estudiante universitario de la carrera de administración de empresas * Edad de 25 a 40 años de edad * Género masculino * 2 a...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Coordinador Administrativo Contable

  • Ubicación: Mixco | Departamento : Guatemala
  • Empresa trasnacional busca Coord Contable en sede Mixco Objetivo del puesto: Garantizar que la información financiera guarde la veracidad necesaria para una adecuada toma de...
  • Publicación: 12/12/2025 - Salario: ----------