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Empresa
Profesionales en Recuperación, S.ADescripción de la Empresa
con más de 36 años de experiencia en cobranza a nivel INTERNACIONAL y tres certificaciones ISO que respaldan la calidad. Líderes en Recuperación de Cartera Vencida con más de 36 años de experiencia dando soluciones innovadoras y saneando financieramente a nuestros clientes.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de Guatemala zona 10Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones PrincipalesDirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas, garantizando que los procesos se lleven a cabo en el tiempo y la forma estipulados y cumplir con las metas establecidas, Proponer estrategias de cobro al Gerente de sucursal con el fin de incrementar la recuperación por cartera
Responsabilidades
Análisis de portafolio
Analiza los reportes y las tendencias diarias para tomar decisiones estratégicas en tiempo real para impulsar los resultados.
Conocimiento y dominio de las herramientas de cobranza que normalmente se usan en un Call-center
Coordinación de las acciones de cobranza de Call center
Crea relaciones efectivas con los supervisores para desarrollar un equipo de alto desempeño y una cultura centrada en el cliente.
Delegar actividades con su equipo para garantizar el resultado al 100 %
Carga de campaña en plataforma
Elaboración de reportes (spin down, forecast, análisis de desempeño, summary, compliance, etc.)
Fungir como el canal responsable del Cliente - Despacho de cobranza
Generar estrategias de cobranza efectivas para el logro de meta del Despacho
Generar Juntas de arranque con supervisores.
Generar la proyección de resultados.
Generar reportes de eficiencia Operativa. / Informes de cartera de clientes
Medir todos los planes de acción necesarios para asegurar la satisfacción del cliente (Estrategias de cobranza)
Reconoce y comunica a la gerencia oportunamente sobre los problemas relacionados con el desempeño para desarrollar planes de acción.
Reportes en Excel a nivel gerencial
Requisitos
Edad: 20- 35 Años
Graduado o Estudiante de ultimo año en Ingeniería Industrial, ingeniero en sistemas, o de logística
Experiencia comprobable de 5 años como Coordinador o jefe de Call Center, Dirigiendo personal.
Conocimiento en Legislación aplicable a Call Center, Manejo de Cartera y cobranza temprana, Manejo de sistemas de gestión de cobranza (marcadores y crm), Carga de campaña directa en el sistema, manejo de KPIS Manejo Paquetería Office, EXCEL 80 % BASE DE DATOS
Disponibilidad de Horario
Ofrecemos:
Salario conforme a experiencia (Aprox Q7000)
Pertenecer a una empresa multinacional
Oportunidad de crecimiento
Capacitación constante
Contratación inmediata
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