Compartir
Facebook
Empresa
ComsegsaDescripción de la Empresa
Somos una empresa que ofrece servicios técnicos diversos, brindando productos especializados en las áreas de distribución y consumo de energía eléctrica. Buscando en todo momento lograr altos estándares de satisfacción en nuestros clientes.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
Acorde a experienciaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del Puesto: Planificar, coordinar, organizar, asesorar y supervisar programas de salud preventiva y el cumplimiento de normas de higiene y prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, en la ejecución de trabajos, promoviendo prácticas medio ambientales.Atribuciones principales:
❖ Coordinar y organizar las visitas a campo para inspeccionar, asesorar, investigar y constatar el cumplimiento de normas de condiciones de seguridad, higiene y prevención de accidentes, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
❖ Investigar las causas de accidentes para determinar perfil de riesgos o mapeo, para efectuar recomendaciones de acciones preventivas a la institución.
❖ Visitar lugares de trabajo donde los empleados laboran para determinar condiciones de trabajo.
❖ Brindar asesoría inmediata a los gerentes, jefes, supervisores y personal en general de la empresa en temas de seguridad e higiene y medio ambiente.
❖ Realizar auditorías.
❖ Promover la cultura de Salud y Seguridad ocupacional dentro de la institución.
❖ Coordinar, planificar y entrenar al personal operativo. (Primeros auxilios, incendios, rescate en alturas, salvamento)
❖ Realizar la supervisión de los procedimientos correctos de operación de equipos, maquinaria y otros.
❖ Verificar y asegurar el cumplimiento de la normativa legal e interna en materia de Medio Ambiente.
❖ Otras actividades inherentes a su cargo.
Condiciones de trabajo:
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativo (algunos días en jornada diurna y otros en jornada nocturna)
- Graduado o pensum cerrado en la carrera de Ingeniera Industrial o carrera a fin
- Indispensable experiencia mínima de 2 años en la gestión completa de Salud y Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente
- Experiencia en trabajo de campo y administrativo
- Registrado en el Ministerio de Trabajo como profesional en SSO
- Licencia de conducir vigente
- Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
* Beneficios adicionales a los de Ley
* Ambiente agradable de trabajo
* Estabilidad laboral
* Pertenecer a reconocida empresa
* Salario acorde a experiencia
* Capacitaciones continuas
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Supervisor de Control de Calidad
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Ingeniero Químico o en Alimentos. Cinco años de experiencia como mínimo como en el área de Control de Calidad. Conocimientos comprobables en BPM, SISO, HACCP,...
- Publicación: 01/05/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada
ENCARGADA DE HELADERÍA
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Encargada de Heladería Capaz de velar por los procesos de servicio al cliente, las normas de seguridad, higiene y calidad de los alimentos. Debe llevar...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO- SEGURIDAD
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Sexo masculino de 35 a 50 años, preferiblemente Jubilado de la policía o el Ejército. Mínimo 1 año de experiencia en áreas de control de...
- Publicación: 01/05/2024 - Salario: 3634