Coordinador/a de Supply Chain

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de asegurar el cumplimiento de las tareas y planes de la cadena de suministros de la empresa, tanto de Guatemala como Centroamérica. Se encargará de coordinar las importaciones de productos requeridos desde México y Colombia para la facturación a los diferentes clientes en Centroamérica. Llevará el control de las importaciones, deberá monitorear los productos desde el pedido hasta el ingreso a la planta, control de tiempos de recepción de las importaciones y tendrá contacto con agentes aduanales y transportistas. Se encargará de verificar con los países la disponibilidad de los productos de acuerdo al forecast, manejo de facturación y llevará el control del surtido de la división a cargo. Analizará los pedidos según proyecciones de ventas, hará análisis de los inventarios e ingresará al sistema SAP el pronóstico mensual. Es el encargado de la medición de indicadores de Supply Chain. Tendrá relación con el área comercial para revisar forecast a nivel de cliente, proyecciones de ventas y dará apoyo en la generación del pronóstico anual.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Salario de Q 9,500.00
• Prestaciones de ley.
• Beneficios adicionales a la ley.
• Oportunidad de crecimiento.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 26 y 35 años.
• Graduado de la carrera en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
• Con al menos 3 años de experiencia trabajando en Supply Chain deseable en empresas de CONSUMO MASIVO. Experiencia en inventarios, logística, importaciones y exportaciones hacia Centroamérica.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio y deseable manejo de SAP. Excel avanzado.
• Con habilidad numérica, capacidad de negociación, líder, enfocado en el alcance de metas, detallista, minucioso, organizado.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Administrador de partes de reemplazo

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Administrador de partes de reemplazo Atribuciones: Promover y comercializar las partes de reemplazo de Metagro Productos Cumplir objetivos de ventas Administrar todos los manuales...
  • Publicación: 30/03/2024 - Salario: 4000.00 base mas comisiones + bonos por desempeño
Oferta destacada

Asesor Inmobiliario

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Asesores Inmobiliarios responsables de prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en la venta de bienes inmuebles. CONDICIONES - Horario: 5 días a la...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: ----------