Coordinador de Tecnología

Compartir Facebook

Empresa

Cinépolis

Descripción de la Empresa

Cinépolis, es la 4ª cadena de exhibición a nivel mundial en número de salas, la 2ª en venta de boletos, así como la 1ª en asistentes promedio por sala en el mundo. Al 30 de abril de 2017 operamos 601 cines con 4 mil 973 salas digitales; 374 se ubican en México y 227 en 12 países: Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Brasil, España e India. Contamos con cines en 222 ciudades; 99 en México, 12 en Centroamérica, 53 en Sudamérica, 29 en Asia, 18 en España y 11 en Estados Unidos. En Cinépolis colaboramos más de 37 mil 300 personas y contamos con una participación de mercado del 67.7% en México (últimos 12 meses), alcanzando en 2016 la cifra de 311.8 millones de espectadores en todas nuestras salas (209.6 en México y 102.2 en el resto de territorios). Nuestra historia inicia hace 45 años cuando el Licenciado Enrique Ramírez Miguel funda Organización Ramírez en 1971, con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México. En 1972 surgen los Cinemas Gemelos y para 1973 comienza nuestra expansión con el concepto de Multicinemas. En 1994 nace la marca Cinépolis con nuestras primeras salas tipo multiplex, y, en 1999 creamos el concepto de Cinépolis VIP. En 2003 inicia nuestra expansión internacional en Guatemala y Costa Rica. Somos pioneros en nuestros productos, así como en actividades de responsabilidad social con programas como “Del Amor Nace la Vista”, “Vamos Todos a Cinépolis” y “Ruta Cinépolis”, emprendidos a través de Fundación Cinépolis. Durante 14 años consecutivos hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, y por 9 años certificados como una Súper Empresa por Expansión y Top Companies. Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y un modelo de servicio que nos consolida como la mejor opción de entretenimiento. Como dice nuestra Visión, “iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables”.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo:
Supervisar la operación de la infraestructura tecnológica en la región asignada, asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de proyección, sonido, sistemas y comunicaciones, estandarizar la operación, dar seguimiento a los programas de mantenimiento y capacitación del personal tecnología de los conjuntos e identificar áreas de oportunidad para maximizar la experiencia del cliente.

Funciones:
Programar mantenimientos preventivos y correctivos en los conjuntos, verificando el estado de los equipos mediante las rutinas de mantenimiento establecidas y detonando las acciones necesarias para garantizar la correcta operación de los equipos de proyección, sonido, sistemas y comunicaciones, buscando maximizar la vida útil de los equipos.

Estandarizar la operación del área de tecnología a través de la implementación de procedimientos corporativos, capacitación y monitoreo del trabajo de los supervisores de tecnología en conjuntos para garantizar que la experiencia del cliente sea siempre positiva.




Inspeccionar y analizar fallas en la operación, identificando las causas, realizando reportes y proporcionando soluciones que permitan corregir las deficiencias en la operación y en los equipos de manera oportuna.




Calibrar e instalar equipos de proyección, sonido, sistemas y comunicaciones en conjuntos, siguiendo los lineamientos de manuales y procesos establecidos, asegurando la correcta operación y garantizando tiempos de entrega en aperturas, remodelaciones y proyectos de nuevas tecnologías.




Gestionar las garantías de refacciones y equipos apegados al procedimiento corporativo, verificando el cumplimiento de las pólizas para optimizar los costos y tiempos de respuesta.


Dar seguimiento a las pólizas de mantenimiento contratadas para asegurar los alcances.

Asistir a las sesiones de capacitación, certificación y recertificación implementadas por el corporativo en temas referentes a proyección, sonido, sistemas y comunicaciones.

Requisitos:
Ing. en Electrónica, Ing. Eléctrico, Ing. Sistemas o afines
Disponibilidad para laborar fines de semana y horario rotativo.
Manejo de Equipo Electrónico y de software de cómputo, Instalación, mantenimiento y uso de equipo de audio y vídeo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesora de ventas telefónicas- Radiadores de vehículos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • El puesto de Asesor de Ventas implica la gestión y el mantenimiento de una cartera de clientes asignada, con el objetivo principal de incrementar tanto...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Agente de Soporte Técnico Zona 10

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Tendrá comunicación con todas las áreas de la empresa para dar asistencia Técnica y configuración de equipos, a las diferentes sucursales a nivel nacional, entre...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 6500
Oferta destacada

Supervisor de Control de Calidad

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Ingeniero Químico o en Alimentos. Cinco años de experiencia como mínimo como en el área de Control de Calidad. Conocimientos comprobables en BPM, SISO, HACCP,...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 7000