Coordinadora Administrativa de Transporte

Compartir Facebook

Empresa

HR CONSULTORES

Descripción de la Empresa

Somos un puente de oportunidades, expertos en el área de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de personal, Estudios Socioeconómicos, Consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Personal, Pruebas Psicométricas, Estudios Poligráficos y Capacitación.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Salario

Q4,500.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsable de la coordinación administrativa de las operaciones y servicio al cliente, dar seguimiento al servicio que están prestando los proveedores de transporte, prospectar nuevos proveedores y hacer buenas negociaciones.

Requisitos:
*Estudios universitarios en administración o ingeniería.
*2 años de experiencia en administración de transporte de personas, logística, gestión de personal y trato con talleres mecánicos.
*Persona con principios y valores cristianos y morales, carismática, dinámica, empática y escucha activa.
*Habilidades: Servicio al Cliente, Supervisión, Negociación, Buena Comunicación, Organización, Resolución de Problemas y Trabajo en Equipo.

Ofrecemos:
*Salario Q4,500.00
*Prestaciones de Ley
*Horario de lunes a viernes y sábado medio día

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe de transporte

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • -Experiencia mínima de 5 años en jefe de transporte o logística -Carrera universitaria en administración de empresas o ingeniería industrial -Gestionar la estrategia de la...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor Comercial - Supermercados

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Desarrollo y crecimiento de las ventas del canal Supermercados, tiendas de conveniencia y mercado Institucional, en sus diferentes marcas y presentaciones. Requerimos Graduado de...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: Q13,000.00
Oferta destacada

Administrador de partes de reemplazo

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Administrador de partes de reemplazo Atribuciones: Promover y comercializar las partes de reemplazo de Metagro Productos Cumplir objetivos de ventas Administrar todos los manuales...
  • Publicación: 30/03/2024 - Salario: 4000.00 base mas comisiones + bonos por desempeño