Compartir
Facebook
Empresa
ALCDescripción de la Empresa
Empresa de servicios logísticos y trámites aduanales.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 4 de MixcoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Atribuciones:* Ciclo completo de Reclutamiento y Selección
* Impartir inducción a nuevos colaboradores
* Coordinar y ejecutar programa de capacitaciones
* Gestionar tareas administrativas como entrega de uniformes, gafetes, elaboración de planillas de salarios, contratos de trabajo, trámites de IGSS e IRTRA, entre otros
Requisitos:
* Estudiante o graduado(a) de Lic. en Psicología Industrial o Administración de Empresas
* Género indiferente
* Experiencia de 2 años en puesto similar o Generalista de Recursos Humanos
* Disponbilidad para laborar en zona 4 de Mixco
Ofrecemos:
* Prestaciones de ley
* Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
* Subsidio de estudios por ser estudiante activo(a)
* Subsidio de transporte
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinador Administrativo y RRHH
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Responsable de garantizar una eficiente ejecución de la operación de los servicios brindados, así como del cumplimiento de los procesos de la gestión administrativa y...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada
Coordinación de Reclutamiento y Selección de Personal
- Ubicación: Ciudad San Cristóbal, Mixco | Departamento: Guatemala
- Objetivo Responsable de la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de incorporar a personas idóneas en...
- Publicación: 15/12/2025 - Salario: Q7,000.00
Oferta destacada
JEFE DE AGENCIA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- *Requisitos:* • Graduado a nivel medio • Estudios universitarios en administración o mercadeo • Experiencia mínima de 2 años como Encargado de Tienda, Coordinador de...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------