Compartir
Facebook

Empresa
People GTDescripción de la Empresa
Somos una empresa con amplia experiencia en diversas áreas de la organización y una clara orientación hacia la Gestión del talento humano, entendiéndo el proceso dinámico que debe integrarse dentro de los planes estratégicos de cada organización.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
-2 años de experiencia en área administrativa o relacionado a back office-Estudios universitarios de primer o segundo año de la carrera de administración de empresas, ingeniería, mercadeo,
-Manejo de sistemas operativos e informáticos
-Competencias a desarrollar en servicio al cliente, responsabilidad, trabajo en equipo, empatia y orientación a logro
-Habilidades en ventas y seguimiento de tareas.
-Manejo de ingles intermedio/avanzado A UN 80% oral y escrito
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Consultor de Aplicaciones
- Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
- Será la persona responsable de planificar, coordinar, y ejecutar los proyectos de la empresa, utilizando al 100% la metodología de implementación, garantizando el cumplimiento, de...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: 6000 a 8000
Oferta destacada
Contador administrativo CAES
- Ubicación: Carretera A El Salvador Fraijanes | Departamento: Guatemala
- Objetivo del Cargo Responsable de gestionar y supervisar todas las actividades contables y financieras de la empresa, elaboración de contabilidad general, realización de reportes e...
- Publicación: 14/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Ejecutivo de Ventas
- Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
- • Estudios universitarios mínimos del 3er. año en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carrera afín • Experiencia mínima de 3 años como Asesor de...
- Publicación: 15/12/2025 - Salario: ----------