Country Manager Guatemala

Compartir Facebook

Empresa

BPO361

Descripción de la Empresa

Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivos del puesto:

• Determinar la estrategia de la organización en el país de actuación y se responsabiliza de la gestión y rentabilidad de la unidad de negocio.
• Participar en el Comité de Dirección en las decisiones estratégicas de la empresa en el país
• Dirigir las diferentes actividades de la organización en sus aspectos operativo, humano, administrativo, comercial y financiero a través del equipo a su cargo.
• Gestionar y asignar los recursos técnicos y humanos para la consecución de los objetivos marcados por la Oficina Corporativa.
• Representar a la compañía frente a terceros, sean proveedores, clientes, inversores u otro tipo de organizaciones nacionales y/o internacionales.
• Controlar las actividades planificadas, detectando y corrigiendo las desviaciones y errores.
• Dar soporte de forma proactiva a las cuentas de clientes existente para asegurar que se ofrecen todos los servicios y beneficios continuos de valor añadido de manera eficaz y así superar las expectativas de dicho cliente.
• Desarrollo de negocio controlando la operación completa del país.

Requerimientos:

• Excelentes aptitudes estratégicas, comunicativas e interpersonales, tanto con el personal interno como con los clientes externos
• Grandes habilidades para dar orientación y establecer relaciones con clientes.
• Cartera de clientes propia
• Capacidad para ofrecer servicios a los clientes con calidad, puntualidad y profesionalidad, e instruir a los miembros del equipo con el fin de alcanzar una excelencia homogénea
• Capacidad para preparar a los miembros del equipo para que desarrollen su labor con minuciosidad y un alto nivel de precisión
• Capacidad para mostrar iniciativa y funcionar de forma proactiva
• Flexibilidad con el horario de trabajo/agenda
• Conocimientos informáticos excelentes, tales como productos Microsoft Office y conocimientos de sistemas operativos básicos


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Director de Operaciones

  • Ubicación: Zona 4, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • El Portal Inmobiliario con mayor crecimiento en Guatemala está buscando el talento de un Líder de Operaciones que será el encargado de Dirigir de forma...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: Q13,000 - Q15,000 (en base a experiencia comprobable) + Comisiones sobre Venta
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Estamos buscando una Asistente Administrativa motivada y altamente organizada para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal será responsable de brindar apoyo administrativo integral, asegurando...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 3300