Despachador de Gasolina

Compartir Facebook

Empresa

Reclutamiento Peak

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de recursos humanos externos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 9

Salario

Q. 3,384.59.

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

¡Únete a nuestro equipo como Despachador de Gasolinera y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente! Estamos buscando a un individuo proactivo y dedicado para ocupar este puesto en nuestra ubicación de la Zona 9. Como Despachador de Gasolinera, desempeñarás un papel crucial en la operación diaria de nuestra estación de servicio, asegurando un despacho eficiente y seguro de combustible, al tiempo que brindas una experiencia positiva a nuestros clientes.

Responsabilidades:

Realizar el despacho de combustible de manera segura y eficiente, siguiendo estrictamente los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa y las normativas locales.
Saludar y atender a los clientes con cortesía y profesionalismo, proporcionando asistencia y respondiendo a sus consultas o necesidades relacionadas con el servicio de gasolina.
Verificar y registrar con precisión la cantidad y el tipo de combustible despachado en cada transacción, asegurándose de mantener un control adecuado de inventario.
Mantener un entorno de trabajo limpio, ordenado y seguro, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad establecidos.
Colaborar con el equipo de trabajo para llevar a cabo tareas de limpieza, mantenimiento y organización de la estación de servicio, incluyendo la recolección de basura y el cuidado de los jardines.
Cumplir con las normativas y regulaciones de seguridad vigentes en la manipulación y almacenamiento de productos inflamables, así como en la prevención de accidentes.

Requisitos:

Perito contador o bachiller.
Experiencia de 1 año continuo en atención al cliente comprobable.
Deseable experiencia en toma de inventarios.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Buena actitud.
Antecedentes penales limpios.
Sin deudas en bancos.

Ofrecemos:

Salario mensual de Q. 3,384.59.
Bono de ley: Q. 250.00.
Prestaciones de ley: IGSS, IRTRA, Aguinaldo y bono 14.
Pago por horas extras.
Horarios rotativos.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para asumir el desafío de ser parte de nuestro equipo en la Zona 9, ¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!






Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Persona capaz de realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento con el personal. Debe cotizar materiales, supervisar los trabajos y mantener los equipos de mantenimiento...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: 6000
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

AUXILIAR DE LIMPIEZA - PARA CALZADA ROOSEVELT

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Sexo masculino, mínimo 1 año de experiencia en mantenimiento general y limpieza general, chapeo, jardines, conocimientos básicos en plomeria, albañileria, etc. Persona responsable, honrada, proactiva,...
  • Publicación: 28/04/2024 - Salario: 4000