Director Regional de Contact Center (Bilingüe)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de la planificación de las actividades del Contact Center / BPO / Call Center de Guatemala y Centroamérica, teniendo a su cargo a más de 500 personas. Creará estrategias para maximizar la productividad en cuanto los servicios de asistencia, telemarketing, Cuentas en inglés, Servicio al Cliente y soporte. También realizara y llevara el control de presupuesto y gastos de la Unidad de negocio. Creara estrategias para el cumplimiento de KPIs, prospectara clientes nuevos, realizara negociaciones y cierres de negocios. Elaborará y presentará los reportes de operaciones, presupuesto, KPIs, rentabilidad y resultados generales a la Junta Directiva. Disponibilidad de viajar aproximadamente a 1 vez al mes a Centroamérica o Estados Unidos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8:00am a 6:00pm y viernes de 8:00am a 5:00pm.
• Salario desde Q40,000.00 hasta Q50,000.00, poco negociables; con prestaciones de ley.
• Seguro médico y de vida.
• Subsidio de parqueo.

Requerimos:
• Hombre o mujer de 35 años en adelante.
• Graduado a nivel universitarios de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Mercadeo, deseablemente con Maestría concluida.
• Experiencia mínima de 5 años como Gerente o Director de Call Center, Gerente de Operaciones o Gerente General de pequeños Contact Centers con experiencia liderando equipos de más de 500 personas, manejo de las operaciones, ventas, servicio al cliente, entregando resultados a nivel financiero.
• Bilingüe (inglés – español)
• Disponibilidad de Viajar en Centro América y Estados Unidos.
• Indispensable tener Pasaporte y Visa Americana vigente.
• Con iniciativa, poder convencimiento, con excelentes relaciones interpersonales, resolución de conflictos, planificador y resiliente.
• Disponibilidad para la laborar en la Ciudad Capital.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Supervisor de Visita Médica

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivos principales: Elaborar proyección de ventas. Proponer canales estratégicos de distribución del producto farmacéutico. Liderar y supervisar el trabajo y los territorios de todo el...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

EJECUTIVO DE VENTAS CON MOTOCICLETA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Contrataremos vendedor con motocicleta , es para vender lubricantes automotriz en zonas de la ciudad capital. -Género Masculino -Graduado o con estudios universitarios de las...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------