Ejecutiv@ de Servicio al Cliente – zona 5

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 5

Salario

Salario entre Q4,500.00 y Q5,000.00, (base de Q4,500.00 más una bonificación variable por desempeño

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de brindar excelente atención al cliente, dándole seguimiento a los tickets y reclamos que los clientes generen a través de vía telefónica, correo electrónico o presencial según requerimiento. Generará reportes y participará en reuniones con diferentes grupos para la solución de diversos temas.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados medio día.
• Salario entre Q4,500.00 y Q5,000.00, (base de Q4,500.00 más una bonificación variable por desempeño de Q500.00).
• Prestaciones de Ley.
• Capacitaciones constantes.

Requerimos:
• Hombre o Mujer entre 25 a 35 años.
• Graduado a nivel diversificado. Idealmente en Bachiller Industrial o Perito en Electricidad.
• Experiencia mínima de 1 año en como Ejecutivo de Servicio al Cliente o Agente de Call Center.
• Dominio del paquete de office.
• Buena presentación.
• Ingles Básico.
• Cualidades: Servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, orden y control, trabajo en equipo, escucha y paciencia.
• Disponibilidad para trabajar en zona 5.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Atención al cliente presencial y online

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Estamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo de ventas y ayudarnos a alcanzar nuevas alturas. Encargado de realizar cotizaciones,...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada

Asesor de Servicio al cliente

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • PERFIL • Estado Civil indiferente • Masculino • Excelente presentación y cuidado personal • Actitud para trabajo en equipo • Aptitud para servicio al cliente...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: Salario a convenir según experiencia
Oferta destacada

Asistente Administrativo zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000