Ejecutiva de Admisiones

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de llevar el control y seguimiento de personas interesadas en estudiar una maestría. Deberá contactar y visitar a las personas interesadas, incrementar el número de personas para ampliar la cartera de clientes, realizar negociaciones y asesorarlos con respecto al trámite administrativo que conlleva la adquisición de un programa de maestría. También dará apoyo en la coordinación de clases presenciales en la institución. Le reporta al Director Comercial.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm (disponibilidad para trabajar 1 fin de semana cada 2 meses para apoyar en las clases presenciales).
• Sueldo base de Q.3,500.00 más comisiones, devengado entre Q5,000.00 y Q7,000.00
• Facturado
• 14 sueldos al año.
• Celular
• Pago de parqueos.
• Gasolina

Requerimos:
• Mujer entre 25 a 45 años.
• Graduada a nivel diversificado, con estudios inconclusos en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afín.
• Al menos 2 años de experiencia como Asistente Comercial o Asesora de Venta de Servicios Bancarios.
• Experiencia teniendo relación con clientes.
• Manejo del paquete Office, y redes sociales.
• Cualidades: proactiva, dinámica, comunicativa, acostumbrada a trabajar bajo presión, orientada al cumplimento de metas, capacidad para trabajar de manera independiente.
• Orientado 100% al servicio y atención a clientes.
• INDISPENSABLE TENER VEHICULO PROPIO.
• Excelente presentación personal.

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