Ejecutivo de Servicio al Cliente & Coordinador de Eventos

Compartir Facebook

Empresa

Contrataciones Ativos, S.A.

Descripción de la Empresa

Tercerización de servicios en el área de preparación y servicios de alimentos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 15

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una prestigiosa y dinámica cafetería gourmet ubicada dentro del campus central de la Universidad del Valle de Guatemala, Zona 15. Damos el servicio de cafetería y atendemos eventos dentro del campus de la universidad y lugares cercanos.

La función del Ejecutivo de Servicio al Cliente & Coordinador de Eventos es principalmente la venta, atención y cobro de eventos, pero también incluye funciones de mercadeo y atención al cliente en la cafetería.

El proceso de ventas incluye el desarrollo del producto, creando junto con el equipo de cocina nuevos platos que deben ser probados y cotizados y aprobados por la dirección de la empresa. Luego deberá ingresarlos en el sistema para ofrecerlos a los clientes institucionales y dar el seguimiento a las potenciales ventas. Las ventas deben ser agregadas a nuestro sistema y actualizadas cada vez que haya un cambio en el servicio. Deberá realizar un resumen semanal de eventos y compartirlo con personal operativo. Es indispensable mantener una buena comunicación con el equipo.
El durante el evento deberá atender a los clientes, apoyando en el montaje y servicio de los alimentos. Somos una empresa pequeña, por lo que todos deben apoyar en levantar el evento y realizar tareas de limpieza.
Para el cobro deberá dar seguimiento al proceso establecido, realizar depósitos y mantener el sistema actualizado. Para ello es indispensable que sepa usar Word y Excel o su contraparte de Google, Google Docs y Google Sheets.

Cuando no hay eventos se apoyó al equipo operativo en caja, inventario, limpieza o cualquier otra cosa que se requiera.

La plaza es de 48 horas semanales, con horario corrido de 6 am en adelante, aunque muchas veces esto cambia por los horarios de los eventos que pueden ser por las tardes y terminar hasta las 9 pm. Por eso es importante que cuente con transporte propio. Se descansa cada segundo sábado, los domingos y feriados. Las vacaciones son en diciembre y enero.

Ofrecemos salarios competitivos tomando en cuenta su experiencia y conocimientos . Se pagan prestaciones y horas extras. El ambiente de trabajo es agradable y los turnos son con horarios corridos cumpliendo 48 horas semanales. Se descansa los domingos, feriados y cada segundo sábado. Las vacaciones son en el mes de diciembre y enero.

Se requieren al menos 3 años de experiencia y contar con la siguiente papelería:

Currículum vitae con foto
Cartas de recomendación
Tarjeta de pulmones
Tarjeta de salud
Tarjeta de manipulación de alimentos
Antecedentes penales
Antecedentes policiacos
Certificado RENAS

Solo se aceptarán candidatos con la papelería completa y vigente.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

SECRETARIA DE GERENCIA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Descripción: Es el responsable de Brindar asistencia directa a la Gerencia, así como de la comunicación entre jefaturas y gerencia. Coordina actividades relacionadas a reuniones...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor Comercial

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • - Estudios universitarios en curso. - Experiencia en el área de atención al cliente. - 2 años de experiencia en ventas y gestión administrativa. -...
  • Publicación: 27/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

EJECUTIVA DE VENTAS / AGENCIA DE VIAJES - ZONA 9

  • Ubicación: Ciudad Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ROL DEL CARGO: Encargado/a de brindar soporte y soluciones a clientes. Gestionar solicitudes, coordinación de reservas, comercialización de boletos, traslados y servicios de viaje. Orientación...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE CONTABILIDAD

  • Ubicación: Zona 1 Ciudad | Departamento : Guatemala
  • AUXILIAR DE CONTABILIDAD • Habilidad numérica • EXACTITUD EN EL TRABAJO • Conocimientos sólidos de contabilidad básica • Estudiante de Contador Público y Auditor •...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Ciudad San Cristobal, Sin Trafico En Llegada Ni Salida | Departamento : Guatemala
  • *.- BUSCAMOS: - Buscamos Perito Contador/a con actitud de Aprender y Mejorar cada día! *.- REQUISITOS: - Graduado Perito Contador - Estudios en Administración de...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

BODEGUERO

  • Ubicación: Zona 4 De Mixco | Departamento : Guatemala
  • Actividades del puesto: • Recepción de compras • Ingreso de los productos al sistema informático • Traslado de productos entre bodegas • Mantener el orden...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: Q. 4,100.00
Oferta destacada

OPERADOR DE MAQUINA CORTADORA DE PAPEL

  • Ubicación: Guatemala Zona 12 | Departamento : Guatemala
  • -EXPERIENCIA COMO OPERADOR DE MAQUINAS -DESEABLE, NO INDISPENSABLE CONOCIMIENTOS DE MECANICA INDUSTRIAL -CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESION -PROACTIVO, CON RAPIDEZ DE APRENDIZAJE -USO DE MONTACARGA...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: 4000
Oferta destacada

Jefe de Tienda Palín

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento : Guatemala
  • * Estudiante universitario de la carrera de administración de empresas * Edad de 25 a 40 años de edad * Género masculino * 2 a...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------