Ejecutivo de Servicio al Cliente & Coordinador de Eventos

Compartir Facebook

Empresa

Contrataciones Ativos, S.A.

Descripción de la Empresa

Tercerización de servicios en el área de preparación y servicios de alimentos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 15

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una prestigiosa y dinámica cafetería gourmet ubicada dentro del campus central de la Universidad del Valle de Guatemala, Zona 15. Damos el servicio de cafetería y atendemos eventos dentro del campus de la universidad y lugares cercanos.

La función del Ejecutivo de Servicio al Cliente & Coordinador de Eventos es principalmente la venta, atención y cobro de eventos, pero también incluye funciones de mercadeo y atención al cliente en la cafetería.

El proceso de ventas incluye el desarrollo del producto, creando junto con el equipo de cocina nuevos platos que deben ser probados y cotizados y aprobados por la dirección de la empresa. Luego deberá ingresarlos en el sistema para ofrecerlos a los clientes institucionales y dar el seguimiento a las potenciales ventas. Las ventas deben ser agregadas a nuestro sistema y actualizadas cada vez que haya un cambio en el servicio. Deberá realizar un resumen semanal de eventos y compartirlo con personal operativo. Es indispensable mantener una buena comunicación con el equipo.
El durante el evento deberá atender a los clientes, apoyando en el montaje y servicio de los alimentos. Somos una empresa pequeña, por lo que todos deben apoyar en levantar el evento y realizar tareas de limpieza.
Para el cobro deberá dar seguimiento al proceso establecido, realizar depósitos y mantener el sistema actualizado. Para ello es indispensable que sepa usar Word y Excel o su contraparte de Google, Google Docs y Google Sheets.

Cuando no hay eventos se apoyó al equipo operativo en caja, inventario, limpieza o cualquier otra cosa que se requiera.

La plaza es de 48 horas semanales, con horario corrido de 6 am en adelante, aunque muchas veces esto cambia por los horarios de los eventos que pueden ser por las tardes y terminar hasta las 9 pm. Por eso es importante que cuente con transporte propio. Se descansa cada segundo sábado, los domingos y feriados. Las vacaciones son en diciembre y enero.

Ofrecemos salarios competitivos tomando en cuenta su experiencia y conocimientos . Se pagan prestaciones y horas extras. El ambiente de trabajo es agradable y los turnos son con horarios corridos cumpliendo 48 horas semanales. Se descansa los domingos, feriados y cada segundo sábado. Las vacaciones son en el mes de diciembre y enero.

Se requieren al menos 3 años de experiencia y contar con la siguiente papelería:

Currículum vitae con foto
Cartas de recomendación
Tarjeta de pulmones
Tarjeta de salud
Tarjeta de manipulación de alimentos
Antecedentes penales
Antecedentes policiacos
Certificado RENAS

Solo se aceptarán candidatos con la papelería completa y vigente.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Atención al cliente presencial y online

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Estamos buscando a una persona comprometida y motivada para unirse a nuestro equipo de ventas y ayudarnos a alcanzar nuevas alturas. Encargado de realizar cotizaciones,...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS - contratación imediata

  • Ubicación: San Cristóbal Y Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • ¿Estás buscando una emocionante oportunidad para unirte a un equipo apasionado de ventas y llevar una empresa al siguiente nivel? ¡Entonces tenemos trabajo para ti!...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ventas Arquitecto/ Ingeniero

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Empresa guatemalteca líder en venta, distribución, fabricación e instalación en mármol, cuarzo y granito. Responsabilidades clave: Realizar cotizaciones, seguimiento a clientes, atención presencial y en...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------