Compartir
Facebook
Empresa
ABCODescripción de la Empresa
ABCO se dedica a la venta y mantenimiento de equipo industrial de cocina, para restaurantes, panaderías, hoteles y todo persona emprendedora que desee desarrollarse en el área de elaboración de alimentos preparados.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones Generales del Puesto:Realizar ventas directas a clientes, visitas planificadas a clientes, promoción y venta de equipo.
Requerimos:
Bachiller, perito contador, Chef, cocinero.
Deseable manejo de equipo de panadería y restaurante,
Manejo de programas de office.
Experiencia en el área de ventas 1 año.
Habilidades Requeridas:
Comprensión escrita
Seguimiento de instrucciones y prodecimientos
objetividad
manejo de personal
negociacion
toma de descisiones
facilidad de palabra
dominio de publico
asertividad
iniciativa
creatividad
orientado a resultados
trabajo en equipo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Guatemala | |
Empleos ventas | |
Empleos contador | |
Empleos chef | |
Empleos cocinero | |
Empleos bachiller |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar de Bodega
- Ubicación: Zona 12 La Reformita | Departamento: Guatemala
- Descripción: Responsable de la recepción entrega y control de inventario, embalaje de pedidos, carga y descarga, control de envíos, apoya y asiste a jefe de...
- Publicación: 20/04/2024 - Salario: 3650
Oferta destacada
Auxiliar de Facturación
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Perito Contador con estudios en CPA para: Emitir y registrar las facturas, notas de crédito, notas de débito y FYDUCAS. Responsable de realizar la facturación...
- Publicación: 20/04/2024 - Salario: 3650.00
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
- Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
- Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500