Compartir
Facebook
Empresa
Sapiens ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una agencia de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de Talento Humano de nuestros clientes a través de un proceso rápido y eficiente.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 4Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Estamos en búsqueda de una persona joven, dinámica y con sólida experiencia en atención al cliente, que se distinga por su capacidad de comunicación clara, empática y profesional tanto en canales escritos como orales (chat y llamadas). Debe ser altamente organizada, con habilidades para dar seguimiento eficaz y estructurado a cada caso, manteniendo siempre un enfoque orientado al cliente.Valoramos un perfil con actitud positiva, excelente manejo de relaciones interpersonales, enfoque en la resolución efectiva de necesidades y compromiso con la excelencia en el servicio. Es indispensable que cuente con dominio de herramientas digitales y plataformas de atención, así como la capacidad de trabajar bajo objetivos, sin perder la calidez y el trato humano en cada interacción.
Responsabilidades del puesto
Atención al cliente multicanal
Atender de manera oportuna y profesional las llamadas entrantes, chats en línea y correos electrónicos.
Resolver consultas frecuentes y brindar soporte básico a clientes.
Gestión de solicitudes y seguimiento
Registrar en el sistema interno cada interacción con clientes y solicitudes recibidas.
Dar seguimiento proactivo hasta confirmar resolución y satisfacción del cliente.
Proactividad y orden en la gestión
Priorizar las solicitudes urgentes y organizar el trabajo de forma eficiente.
Detectar necesidades recurrentes de los clientes y proponer mejoras en procesos o respuestas tipo.
Soporte en procesos comerciales
Apoyar al área Comercial en la recopilación de información básica de clientes.
Coordinar internamente con Finanzas, Tesorería o Tecnología según el tipo de incidencia reportada.
Compensación y Beneficios:
Salario base competitivo, acorde a la experiencia y el perfil del candidato, todas las bonificaciones de Ley.
Bonificación mensual por cumplimiento de objetivos, ligados a indicadores de desempeño (respuesta oportuna, satisfacción del cliente, seguimiento efectivo, etc.).
Premios adicionales por rendimiento destacado (puntualidad, calidad de atención, compromiso).
Capacitación incluida y oportunidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos
Educación mínima: Educación Medía
Estudios actuales: Debe estar estudiando actualmente nivel Universitario
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 8:00 a 17:00.
Fines de semana libres, lo cual permite que continúe sus estudios.
Jornada completa con enfoque 100% en atención al cliente durante su horario laboral.
Experiencia
Experiencia: Al menos 1 año en áreas de servicio al cliente (atención vía chat, teléfono, WhatsApp, redes o presencial).
Conocimiento en plataformas digitales de comunicación y gestión.
Conocimientos de procesos bancarios.
Excel intermedio y manejo de presentaciones ejecutivas.
Habilidades
Comunicación efectiva (oral y escrita): excelente redacción para chats y trato cordial por teléfono.
Actitud servicial y empática: genuino interés por ayudar al cliente.
Orden y seguimiento: capacidad de llevar control y dar continuidad a cada cliente o caso.
Manejo de plataformas digitales: experiencia usando CRMs, chats empresariales, redes sociales o herramientas digitales de atención.
Orientación a resultados: trabaja con objetivos claros y se enfoca en lograrlos.
Proactividad y resolución de problemas.
Responsabilidad y puntualidad.
Actitud positiva y disposición constante al aprendizaje.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinación de Reclutamiento y Selección de Personal
- Ubicación: Ciudad San Cristóbal, Mixco | Departamento: Guatemala
- Objetivo Responsable de la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de incorporar a personas idóneas en...
- Publicación: 18/12/2025 - Salario: Q7,000.00
Oferta destacada
Consultor de Aplicaciones
- Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
- Será la persona responsable de planificar, coordinar, y ejecutar los proyectos de la empresa, utilizando al 100% la metodología de implementación, garantizando el cumplimiento, de...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: 6000 a 8000
Oferta destacada
SECRETARIA DE GERENCIA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Descripción: Es el responsable de Brindar asistencia directa a la Gerencia, así como de la comunicación entre jefaturas y gerencia. Coordina actividades relacionadas a reuniones...
- Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------