Ejecutivo(a) de Bienes Inmuebles

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable dar atención personalizada a clientes en la sala de ventas de los proyectos o en activaciones en centros comerciales. Deberá dar seguimiento durante todo el proceso de ventas desde la reserva hasta la entrega del inmueble. Enviará cotizaciones, hará las precalificaciones de clientes, manejo de expedientes de crédito y documentos legales (promesa de compra venta y escrituración). Llevará el control de los cobros de enganches. Hará reportes de visitas, y deberá ingresar al sistema diariamente el seguimiento con cada cliente.
Ofrecemos:
• Deberá tener disponibilidad total de horario, ya que trabajará en turnos rotativos. Se trabajan 5 días y medio a la semana, con un día de descanso y medio (entre semana o fin de semana).
-Horario en oficina de 8:00am a 6:00pm
-Horario en sala de ventas de 9:00am a 5:30pm
-Horario en activaciones en centros comerciales de 10:00am a 7:00pm
• Sueldo base de Q.2,992.37 más comisiones, devengando en promedio entre Q.8,000.00 a Q.11,000.00 (las comisiones no son facturadas).
• Prestaciones de ley (sobre el sueldo base).
• Parqueo (la empresa paga el 50% y el colaborador el otro 50%)
• Celular y computadora.
• Pago de gasolina y depreciación, cuando viaje al Interior.
• Empresa ubicada en z.14
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 28 en adelante.
• Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años en ventas, idealmente con experiencia en Bienes Inmuebles, teniendo relación con clientes tipo A y B.; o puede tener experiencia como Asesor de Ventas en Banca, seguros o vehículos.
• Cualidades: Proactivo, con buenas relaciones interpersonales, acostumbrado a trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de metas. Comprometida con el trabajo, con buena actitud y organizada.
• Manejo del paquete office, deseables conocimientos de CRM.
• Indispensable vehículo propio.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Debe tener disponibilidad para viajar al Interior de la Republica 1 vez al mes, para visitar uno de los proyectos de vivienda de la empresa.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Secretaria de Sala de Ventas y Recepción - Carretera a San José Pinula

  • Ubicación: Santa Catarina Pinula, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Compañía comercializadora de insumos y equipo para restaurantes e industrias de alimentos ubica en Carretera a San José Pinula, busca a su nuevo talento. SECRETARIA...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.3,750.00 mensuales más prestaciones de Ley
Oferta destacada

Asesor Inmobiliario

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Asesores Inmobiliarios responsables de prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en la venta de bienes inmuebles. CONDICIONES - Horario: 5 días a la...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Supervisor de Ventas - Industria Textil

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Gestionar al equipo de ventas para el cumplimiento de la meta establecida por la gerencia general. Administración de presupuesto. Generar estratégicas que impulsen el cumplimiento...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: Q12,000.00 a Q15,000.00