Compartir
Facebook
Empresa
SINTEGRADAS, S,ADescripción de la Empresa
Proveer soluciones corporativas a la medida en tecnologías de hardware y software a través de un amplio portafolio de productos y servicios, estableciendo relaciones de largo a plazo con nuestros clientes y proveedoresDepartamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
A convenir según experienciaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
El personal para este puesto se destacará en realizar los trámites requeridos para contar con los inventarios requeridos manteniendo una estrecha relación con los proveedores y con su cliente interno, entre otros.Responsabilidades
• Administración de procesos de importación, análisis de inventarios y productos, análisis interactivo, interpretación de procesos, planificación y auditoria de procesos, auditoria de registros.
• Fijación de tarifas con trasportistas y navieras
• Responsable de compra de insumos y productos necesarios para las ventas
• Encargado de negociación con proveedores y cliente interno.
• Costeo de productos
Requisitos mínimos
• Persona con iniciativa
• Alta capacidad para resolver problemas
• Buena memoria y ordenada
• Experiencia en logística: compras locales e internacionales
• Contar con estudios universitarios
• Poseer vehículo propio en buen estado
• Poseer experiencia de dos años en puesto similar
Ofrecemos
• Estabilidad laboral
• Sueldo en base a su experiencia
• Prestaciones de ley
• Ambiente agradable
• Horario flexible
• Edad 24 a 38 años
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Guatemala | |
Empleos administración | |
Empleos ventas | |
Empleos compras | |
Empleos logística | |
Empleos auditoria |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada
Gerente de Administración y Ventas
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
- Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada
Administrador de partes de reemplazo
- Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos Administrador de partes de reemplazo Atribuciones: Promover y comercializar las partes de reemplazo de Metagro Productos Cumplir objetivos de ventas Administrar todos los manuales...
- Publicación: 30/03/2024 - Salario: 4000.00 base mas comisiones + bonos por desempeño