Empresa

CmasH

Descripción de la Empresa

Somos una empresa líder en la distribución de equipos

Departamento

Guatemala

Localidad

CIUDAD DE GUATEMALA

Salario

Q 8,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

MISIÓN
Brindar asesoría técnica y atención de reclamos de los clientes antes, durante o después del proceso venta de nuestros productos, así como la atención del cliente interno en requerimientos técnicos de reparación, instalación, modificación y adición en las áreas de infraestructura, facilites, seguridad física y electrónica de todas nuestras edificaciones y activos.

VALORES: Honestidad, empatía, responsabilidad, trabajo en equipo, advertida, compromiso

REQUISITOS
Genero: Masculino
Edad: entre 30 y 45 años
Profesión: Ing. en Electricidad, Ing. Mecánico, Ing. Industrial con conocimientos en Aire Acondicionado y Refrigeración.

OTROS CONOCIMIENTOS
Prácticas, métodos, herramientas, materiales y equipos utilizados en el mantenimiento y reparaciones de equipos de Aires Acondicionados, inspeccionar edificios, infraestructura, equipos y determinar las necesidades de reparaciones necesarias en los mismo

FUNCIONES PRINCIPALES

 Atender reclamos y dar soporte técnico a clientes internos y externos
 Visitar clientes a domicilio para resolver temas técnicos de servicio postventa
 Elaborar mensualmente el plan de reparación de los equipos de los inventarios dañados y cumplirlo en su totalidad.
 Asignar las tareas de trabajo al personal bajo su cargo
 Hacer capacitaciones y demostraciones a clientes externos e internos
 Elaborar mensualmente el plan de mantenimiento de equipos, mobiliario, infraestructura, etc. Y su respectivo presupuesto
 Hacer mantenimiento y servicios de reparación periódicos a los equipos, herramientas e infraestructura de la empresa
 Revisar y resolver las necesidades en seguridad y vulnerabilidad, del personal, edificaciones y activos
 Hacer reporte del trabajo del departamento de Garantías, principalmente al servicio postventa realizado
 Revisar inventario de repuestos de productos vendidos y solicitar su adquisición, a departamento de compras, a fin de mantener un stock que permita solventar reclamos de clientes de inmediato.
 Diseñar, implementar y perfeccionar procesos idóneos de atención al cliente
 Participar y ayudar a ejecutar eventos con los proveedores y clientes.
 Participar en capacitaciones de proveedores, ya sea fuera o dentro del país
 Acopiar toda la información técnica de todos los productos que la empresa comercializa



Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Técnico en refrigeración

  • Ubicación: Ciudad, Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • - Edad: de 25 a 40 años. - Experiencia: 5 años en puestos similares. - Requisitos: o Medio de trasporte. o Licencia vigente. o Amplia...
  • Publicación: 06/09/2019 - Salario: Q3,000.00 - Q4,000.00
Oferta destacada

Asistente de Atención al Cliente

  • Ubicación: San Cristóbal | Departamento: Guatemala
  • - Sexo Femenino - Edad comprendida entre 20 a 35 años - Estudios a nivel medio orientado a Mercadeo - Estudios universitarios, de preferencia plan...
  • Publicación: 18/11/2019 - Salario: Q3000.00
Oferta destacada

Jefe de Logistica

  • Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
  • Controlar y Gestionar la Logística y Distribución de los articulos Asegurar la mantención de la distribución, bajo los estándares requeridos por la empresa. Controlar calidad...
  • Publicación: 01/11/2019 - Salario: ----------