Compartir
Facebook
Empresa
PFETDescripción de la Empresa
Somos una empresa de Recursos Humanos dedicada a la contratación individual y masiva para vacantes en todo el país. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales para cubrir el requerimiento de las vacantes que cada una de estas empresas ofrece. Ofrecemos plazas gerenciales, administrativas y de telecomunicación.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 15 ciudad de GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción de empleoSu primordial responsabilidad es promover una cultura enfocada la venta enfocada tanto el cliente donde nuestros valores y principios están al frente de toda la operación de la tienda. Debe liderar y dirigir todas las actividades requeridas para cumplir las todas las metas de la tienda, experiencia del cliente, control de la nómina de la tienda, control del presupuesto de gastos operativos, prevención de pérdidas, presentación visual de la mercadería a la vez que dirige al asesor a conectar con el cliente.
Responsabilidades:
· Liderar y dirigir todas las actividades de la tienda.
· Se aferra a nuestros valores y sienta un ejemplo a través de su comportamiento.
· Responsable del cumplimiento de todas las prácticas, procedimientos, normas y directrices de Mest, S.A.
· Cumplir responsabilidades adicionales asignadas por el Gerente de Ventas.
Requisitos:
Diploma de Bachiller, Diversificado o sus equivalentes.
3 o más años gerenciando equipos de venta Retail.
Mayor de 18 años
Excelente comunicación verbal y escrita.
Comprobables habilidades de servicio al cliente, mediante récord estadístico en todas las áreas de ventas y liderazgo.
Capaz de adaptarse y aprender la tecnología y programas de la empresa.
Fuertes habilidades de organización y la habilidad de cumplir múltiples tareas en un ambiente que se desenvuelve rápidamente.
Historial comprobado de reclutamiento y retención de empleados de alta calidad.
Conocimiento general de la mercadería. (materiales, tallas, etc.)
Excelentes cualidades de liderazgo, entramiento y desarrollo de habilidades de equipo de trabajo.
Capaz de comunicarse con el equipo y los clientes.
Asistencia regular es esencial para este puesto, con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.
Habilidad de trabajar en una agenda y horario flexible, incluyendo de noche, fines de semana y días festivos.
Disponibilidad para laborar en zona 15 en centro comercial.
Vivir en zonas aledañas
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe de Logística
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Busco para importante cliente líder en alimentos, a su Jefe de Logística. Funciones principales: °Supervisar la operación de Carga y entrega de productos clientes. °Realizar...
- Publicación: 23/04/2024 - Salario: Q15,000 A Q18,000
Oferta destacada
ENCARGADA DE HELADERÍA
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Encargada de Heladería Capaz de velar por los procesos de servicio al cliente, las normas de seguridad, higiene y calidad de los alimentos. Debe llevar...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
GERENTE O ENCARGADA DE RESTAURANTE
- Ubicación: Miraflores | Departamento: Guatemala
- Persona capaz de mantener indicadores de rentabilidad en la sucursal, administrando correctamente el recurso humano, inventario y los procesos operativos generando una excelente experiencia al...
- Publicación: 01/05/2024 - Salario: 9000