KAM de Consumo Masivo

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Empresa

Eficacia Mercadeo y Ventas

Descripción de la Empresa

Creamos soluciones de Trade Marketing, Ventas y Gestión Humana, apalancados en tecnología avanzada y equipos de expertos. Somos un aliado estratégico para las compañías garantizando resultados extraordinarios.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Salario

Salario Base: Q 13500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un KAM de consumo masivo y Ventas que represente nuestra empresa en Guatemala.

Somos una empresa joven con alto nivel de crecimiento, enfocada al merchandising en el punto de venta. Buscamos profesionales proactivos y con ganas de sumarse a nuestro equipo para abrir mercado en Guatemala que cumplan con los siguientes requisitos:

Nivel de estudios: Profesional (Administración de empresas, Mercadeo), Licenciatura o Maestría

Experiencia: 2 años en Shopper Marketing y gerencias como líder de equipo (funciones: 70% comercial 30 % administrativo.)

Habilidades y conocimientos: Manejo de equipos, Balances financieros y contables, habilidad de negociación, cierre de negociaciones, buenas relaciones interpersonales, enfoque servicio al cliente, orientado al alcance de metas, gestión comercial (prospección de clientes, elaboración de presupuestos, ventas y licitaciones, selección y contratación de personal, manejo de oficina), seguimiento a la operación en el punto de venta, altamente organizado y orientado a resultados.

• Analizar el mercado local
• Posicionamiento en el Mercado.
• Prospección de clientes.
• Buscar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales.
• Planificar y organizar las acciones y tareas del equipo de trabajo a su cargo.
• Reclutamiento, selección y contratación de personal
• Manejo de nómina
• Conocimiento de leyes laborales del país.
• Alinearse a las políticas, valores, pilares y mandamientos de la compañía y buscar la mejor manera de transmitírselos a todo el personal vinculado.
• Supervisar y conocer a la perfección las tareas que realizan día a día sus supervisores de campo y procurar el trabajo en equipo. Organizar reuniones periódicas y corrige desvíos.
• Garantizar que se lleve a cabo y se radique en el tiempo definido con cada cliente la respectiva facturación de los servicios prestados.
• Coordinar la preparación y entrega en orden cronológico los documentos contables (comprobantes de pago, facturas de proveedores y clientes etc.
• Manejo, pago y control de archivos de proveedores, contratos de servicios y comerciales.
• Responsable de hacer que se cumplan todas las disposiciones legales vigentes en el país.

Salario Base: Q 13500
Bonificación por cumplimiento: Q 1500

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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Asistente Administrativo

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