Gerente Administrativo Financiero -HOMBRE-

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Importante empresa agrícola contratará:

Gerente Administrativo Financiero

Será responsable de apoyar en diversos temas administrativos y financieros. Deberá crear e implementar políticas y procedimientos internos, llevar controles administrativos y velar por que se cumplan las políticas. Supervisará los procesos de las compras de la empresa. Es el responsable de manejar presupuestos, hacer análisis de lo presupuestado versus lo ejecutado, control de gastos y costos. Deberá supervisar la contabilidad y el pago de impuestos, elaborar proyecciones financieras, tendrá relación con bancos y con la auditoría externa. Hará reportes de la ejecución financiera semanal y elaborará los estados financieros. Deberá presentar los estados financieros y análisis de los mismos ante Gerencia General. Apoyará en temas legales y fiscales. Tendrá alrededor de 6 personas a su cargo. Debe viajar a la finca una vez por semana para realizar supervisiones.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
• Sueldo entre Q.20, 000.00 a Q.30,000.00 según capacidad y experiencia.
• Prestaciones de ley.
• Crecimiento y desarrollo profesional.
• Empresa ubicada en zona 9.

Requerimos:
• Hombre entre 27 a 35 años.
• Graduado de Auditoria y Contaduría Pública, de universidades privadas y de prestigio. Deseable Maestría en Administración de Empresas o Finanzas.
• Al menos 4 años de experiencia en puestos como Gerente Administrativo Financiero, deseable trabajando en empresas Agrícolas. Experiencia indispensable teniendo personal a cargo.
• Experiencia elaborando presupuestos, haciendo estados financieros, llevando controles, y estableciendo políticas y procedimientos.
• Conocimientos en Contabilidad, temas legales y fiscales.
• Manejo del paquete office, dominio avanzado de Excel.
• Cualidades: Con liderazgo para manejar a su equipo de trabajo, que le guste establecer procedimientos y políticas. Con experiencia en toma de decisiones, manejo de presupuestos, llevando controles y haciendo auditorías. Analítico, exigente, responsable, detallista y con visión de negocio.
• Con excelente presentación personal.
• Disponibilidad para viajar al Interior de la Republica 1 vez a la semana. (Finca ubicada en Tiquisate)
• COMO PARTE DEL PROCESO DEBERÁ REALIZAR UNA PRUEBA DE POLÍGRAFO.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)