Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 18

Salario

Sueldo entre Q18,000.00 y Q22,000.00, negociables, según perfil académico y experiencia.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de velar porque el Departamento ejecute de manera correcta las compras, importación y operaciones en general del área. Realizara las negociaciones con los proveedores para buscar los mejores precios, facilidades de pago y líneas de crédito manteniendo la calidad de las compras sobre todo de maquinaria pesada y repuestos del sector, con grandes cantidades en precios, volúmenes y pesos. Establecerá criterios y políticas para la evaluación de proveedores, logrando así identificar las necesidades de los servicios que se deban contratar. Realizará la evaluación y reporte del cumplimiento de los indicadores del Departamento, el cual debe ser presentado a Gerencia y Junta Directiva. Apoyará en la planeación de la demanda de la empresa con el resto de áreas de producción operaciones y ventas. Llevara el control de inventarios, según las ordenes de compras y pedidos. Elaborara las proyecciones de compras y que se cumplan con los planes establecidos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes viernes de 6:00am a 6:00pm y sábados medio día.
• Sueldo entre Q18,000.00 y Q22,000.00, negociables, según perfil académico y experiencia.
• Prestaciones de ley.

Requerimos:
• Hombre o mujer de 28 y 40 años.
• Graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.
• Experiencia mínima de 5 años trabajando como Gerente de Compras, o Jefe de Compras locales e internacionales. Con experiencia en el área de abastecimiento y planificación de la producción y demanda. Deseable conocimiento en maquinaria pesada de construcción, minería y explosivos.
• Conocimiento en Comercio Internacional (Importaciones y exportaciones).
• Experiencia en el uso de ERP.
• Inglés avanzado.
• Dominio del paquete de Office.
• Con habilidad de negociación, habilidad numérica, analítico, con capacidad de trabajar en equipo y organizado.
• Disponibilidad de laborar en zona 18.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASESOR COMERCIAL PARA EVENTOS

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Persona capaz de vender servicios de agencia BTL generando excelente relación comercial con Gerentes de Marca y propietarios de empresas para comprender sus solicitudes, presupuestar...
  • Publicación: 02/12/2022 - Salario: ----------
Oferta destacada

RECEPCIONISTA DE VENTAS (ZONA 3 DE MIXCO)

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS: • Graduada a nivel medio • Estudios avanzados en Administración, Auditoría o Mercadeo • Experiencia mínima de 3 años como Secretaria Recepcionista, Asistente de...
  • Publicación: 13/10/2022 - Salario: ----------
Oferta destacada

ENCARGADOS DE RESTAURANTE (DISTINTAS ZONAS)

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS: • Graduado a nivel medio con estudios universitarios en Administración, Auditoría o afín. • Experiencia mínima de 3 años como Encargado de Restaurante, Jefe...
  • Publicación: 13/10/2022 - Salario: ----------