Gerente de Leasing

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de liderar equipos de comercialización internos y externos. Deberá planificar, dirigir y coordinar las actividades de leasing de los proyectos inmobiliarios de la empresa. Llevará a cabo el proceso de publicidad y arrendamiento de oficinas para un Centro Comercial. Velará por la adecuada imagen, rentabilidad y ocupación de oficinas al 100% en un corto plazo. Elaborará estrategias comerciales, investigación de mercado, competencia e identificará las necesidades de los clientes. Deberá coordinar lanzamientos, Open House, ferias y eventos enfocados a la captación de clientes potenciales y realizar el análisis de los mismos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm (Disponibilidad de horario)
• Sueldo entre Q15,000.00 a Q20,000.00 (Negociable según capacidad y experiencia)
• Una parte del sueldo es en planilla y la otra facturada.
• Bonificación por resultados.
• Prestaciones de ley
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 32 y 45 años.
• Preferiblemente graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.
• Experiencia de al menos 5 años en puestos como Coordinador de Leasing para edificios de oficinas o centro comercial.
• Experiencia liderando equipos de comercialización, renta o venta de proyectos de oficinas y/o comerciales (clínicas médicas, firmas de abogados, contadores, escuelas de negocios, call center, universidades).
• INDISPENSABLE experiencia rentando espacios de oficinas o locales comerciales en proyectos nuevos.
• Manejo del paquete office, deseable manejo avanzado de Excel.
• Cualidades: con habilidad numérica, analítico, proactivo, organizado, honesto y discreto.
• Vehículo Propio.
• Centro Comercial ubicado en zona 7.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar de Contabilidad

  • Ubicación: Zona 11 Capital | Departamento: Guatemala
  • Requerimos: -Perito Contador registrado -1 de experiencia en gestiones contables -Estudiante universitario - CPA, Administración o carrera a fin -Manejo de SAP -deseable- -Experiencia con...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)