Gerente de Logística

Compartir Facebook

Empresa

HR CONSULTORES

Descripción de la Empresa

Somos un puente de oportunidades, expertos en el área de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de personal, Estudios Socioeconómicos, Consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Personal, Pruebas Psicométricas, Estudios Poligráficos y Capacitación.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto: Velar por el desarrollo de los procesos coordinados para la entrega de los Pedidos de Producto Terminado a los Clientes de forma óptima y bajo los parámetros de calidad, cantidad y tiempo establecidos, y cumpliendo los trámites administrativos y controles de costos y rendimientos correspondientes
Principales atribuciones:
* Coordina el picking y sorting de los pedidos y entrega a responsables
* Programar las necesidades adquisiciones de materiales, suministros y otros bienes
* Analizar las cotizaciones y ofertas recibidas, consultando precios, calidad, especificaciones
* Supervisar y controlar el traslado y entrega de materiales y otros bienes
* Mantener actualizados los inventarios mínimos y básicos
* Coordina las rutas de transporte diarias
* Lleva control de horas extras y ausencias del personal
* Realiza evaluaciones del personal y del servicio que se brinda
* Verifica que se cumplan los requisitos establecidos e implementados en la cultura organizacional de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008
Género: Masculino
Rango de edad: De 35 años en adelante
Vehículo: Sí
Disponibilidad de viajar: Sí
Salario: Q8,000.00
Horario de trabajo: De lunes a viernes 8 a 17 hrs. y sábado de 8 a 12 hrs. (disponibilidad 24/7)
Nivel académico requerido: Estudios universitarios en administración de empresas o ingeniería industrial mínimo 3er año
Nivel de inglés: Intermedio
Área de experiencia: Conocimiento en logística de despachos, administración de bodegas de producto terminado, conocimiento en cadena de suministro
Años de experiencia: Mínimo 3 años
Programas de computación: Microsoft Office y SAP Bussiness ONE/R3
Habilidades y Competencias: Orientación a la calidad, trabajo en equipo, comunicación, orientación a resultados, iniciativa, orientación al cliente, planificación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

DIRECTORA TÉCNICA-ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Organizar, dirigir, gestionar, innovar, coordinar, planificar, supervisar y controlar el desarrollo de las actividades, perfiles, y calidades de los estándares que el sistema...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------