Gerente de Recursos Humanos para Antigua Guatemala

Compartir Facebook

Empresa

HUNTERS RECURSOS HUMANOS

Descripción de la Empresa

Somos una empresa totalmente guatemalteca dedicada al desarrollo de modernos sistemas de servicios externos de personal y de Recursos Humanos, nuestro equipo de expertos fue creado para dar soluciones a las empresas que buscan competitividad en un mercado laboral cada vez más complicado y por lo tanto necesitan versatilidad en todos sus procesos, ajustando cada servicio según las necesidades del cliente.

Departamento

Guatemala

Localidad

Antigua Guatemala

Salario

10000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto
Responsable de
*Dotación del personal idóneo para las distintas áreas de la empresa.
*Control de la retención del personal en los distintos puestos.
*Diseño de sistemas de remuneración variable para personal de planta y ventas.
*Evaluación del desempeño laboral para todas las áreas.
*Control del clima laboral en la empresa.
* Diseño de indicadores de desempeño para los distintos puestos.
*Administración de las áreas de Recursos Humanos.
*Aplicación, análisis e interpretación de pruebas psicométricas.

Ofrecemos
Salario de Q8,000.00 a Q10,000.00
horario de lunes a viernes y sábados medio día
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Capacitaciones constantes

Requerimos
*Estudios requeridos , titulo de Psicología Industrial, Psicología Clínica, Administradora de Empresas con postgrado Especialización o maestría en Recursos Humanos
*Experiencia de 5 años como gerente en industria de producción y venta de alimentos en linea con mas de 225 trabajadores, Preferentemente repostería y panderia
*Conocimientos específicos en
establecimiento de indicadores de medición KPI`s de desempeño laboral
Preparación y ejecución del presupuesto para el área de RRHH
Diseño e implementaciòn de plan operativo y Estratégico del departamento
Evaluación del desempeño laboral, evaluación 360
Conocimiento sobre inocuidad en procesos de producciòn
Establecimiento de indicadores de desempeño laboral para la aplicación de bonos por desempeño
Control de cumplimiento de los BPMA en la Empresa
Administración de personal
*poseer excelente comunicación, liderazgo, administración de sus emociones, Visión de conjunto , mentalidad y actitud prospectiva.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Jefe de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín Deseable estudios de postgrado o maestría en Marketing, Recursos Humanos, Customer Experience Conocimiento en herramientas de...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------