Gerente Financiero

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de manejar el área financiera de la empresa. Deberá diseñar y controlar las estrategias financieras, coordinar las tareas de contabilidad y tesorería; y se encargará de optimizar los recursos económicos y financieros para la implementación de los proyectos de construcción. Es responsable de la elaboración del presupuesto, elaboración de estrategias fiscales y envió de disponibilidad de fondos. Deberá elaborar flujos de los proyectos de la empresa, elaboración de modelos financieros, análisis financieros, y presentación de informes de estados financieros y cash flow. Revisará las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, revisión de declaraciones de impuestos, revisión de transferencias, cheques y contratos legales. Tendrá contacto con bancos para préstamos, emisión de cheques y manejará el archivo de contratos de préstamos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q28,000.00 y Q30,000.00 (Una parte del sueldo estará en planilla y otra parte será facturado).
• 14 sueldos al año.
• Parqueo en instalaciones del Edificio.
• Disponibilidad para trabajar en zona 14.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 28 años en adelante.
• Graduado de la Licenciatura en Auditoría y Contaduría Pública, Administración de Empresas. Preferiblemente con Maestría.
• Con al menos 6 años de experiencia en puestos como Gerente Financiero, haciendo análisis financieros, modelos financieros, y auditorias financieras y de impuestos. Deseable experiencia en el Sector Inmobiliario.
• Experiencia en contraloría, impuestos, contabilidad, costos.
• Indispensable conocimiento en Contabilidad, Análisis Financieros, impuestos, Estadísticas, Modelos financieros, análisis y planificación financiera.
• Dominio del idioma inglés en un 75%
• Manejo avanzado del paquete office.
• Cualidades: Con liderazgo para manejar equipos de trabajo, establecer procedimientos y tomar decisiones. Con habilidad numérica, pensamiento analítico, proactivo, organizado, orientado a dar solución a problemas, íntegro y confiable. Con visión de negocio.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 14/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE DE GERENCIA

  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Descripción General: Asistencia eficiente a la administración y departamentos de la organización, manejo de redes sociales, brindar excelente servicio al cliente interno y externo, velar...
  • Publicación: 19/01/2024 - Salario: ----------