Gerente Financiero (Experiencia en costos de producción industriales)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de manejar y supervisar el área financiera de la empresa. Manejará el presupuesto y llevará el control del flujo de caja para tomar decisiones sobre la operación de la empresa. Deberá hacer análisis financieros, y presentación de informes de los estados de resultados mensuales para la Junta Directiva. Revisará las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, autorizará órdenes de compras, revisión de transferencias y cheques para pago a proveedores. Viajará a la planta de producción para supervisión de inventarios. Tendrá al equipo contable a su cargo.
Ofrecemos:
 Horario de lunes a viernes 8:00am a 5:00pm
 Sueldo entre Q.20,000.00 a Q.25,000.00
 Prestaciones de ley
 Gastos de vehículo
 Celular
 Parqueo
Requerimos:
 Preferiblemente hombre de 35 a 50 años.
 Graduado a nivel diversificado como Perito Contador. Licenciatura en Auditoría y Contaduría Pública o Administración de empresas.
 Con al menos 5 años de experiencia como Gerente Financiero en empresas industriales que hayan tenido planta de producción. Indispensable conocimiento en el área financiera administrativa y en el análisis de costos de producción industriales.
 Dominio del idioma inglés nivel intermedio.
 Manejo indispensable de EXCEL y SAP.
 Cualidades: analítico, con habilidad numérica, responsable, proactivo, organizado, liderazgo.
 Con vehículo propio.
 Disponibilidad para viajar eventualmente a la planta de producción en la Costa Sur.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

Auxiliar de Contabilidad

  • Ubicación: Zona 11 Capital | Departamento: Guatemala
  • Requerimos: -Perito Contador registrado -1 de experiencia en gestiones contables -Estudiante universitario - CPA, Administración o carrera a fin -Manejo de SAP -deseable- -Experiencia con...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------