Gerente General para Exclusivo Beach Resort (Monterrico, Guatemala)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Monterrico

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de coordinar y ejecutar un plan de servicio al cliente para el complejo, debe establecer procesos, administrar un presupuesto. Deberá garantizar que se cumplan con las normas sanitarias y de seguridad, y hará recorridos de supervisión diariamente en el hotel y restaurante. Se encargará de capacitar al personal en temas de servicio al cliente, supervisar que en todo momento se cumpla. Organizar y supervisar actividades recreativas en el complejo y velará por que se les dé un espectacular servicio a los clientes. Tiene relación directa con proveedores, supervisa las compras de suministros y lleva control de los inventarios. Tendrá a su cargo al administrador del complejo, personal de mantenimiento y limpieza.


Ofrecemos:
• CON DISPONIBILIDAD TOTAL DE HORARIO, trabajará de lunes a domingo con 2 días de descanso (martes y miércoles).
• Sueldo entre $US. 3,000.00 y $US. 4,000.00; negociable según capacidad y experiencia.
• Prestaciones de ley (una parte estará en planilla y la otra será facturado).
• Ambiente agradable de trabajo.
• Disponibilidad para trabajar en Monterrico.
• **En dado caso sea extranjero, la empresa ofrece tramitar permiso de trabajo**

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 30 y 50 años.
• Graduado de la Licenciatura en Hoteles y Restaurantes o Administración de Empresas, deseable con Maestría.
• Manejo del paquete office.
• Experiencia mínima de 5 años trabajando en el área de Hotelería, en puestos como Gerente de Servicio al Cliente, Gerente de Hotel o Administrador de Hoteles, de preferencia en cadenas hoteleras reconocidas.
• Con experiencia teniendo personal a cargo y atendiendo a clientes segmento tipo A.
• Dominio del idioma inglés en un nivel avanzado, INDISPENSABLE BILINGUE.
• Cualidades: líder, proactivo, innovador, organizado, orientado al cumplimiento de resultados. Con habilidad numérica y con excelentes relaciones interpersonales.
• Con vehículo propio.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
  • Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500