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Empresa
Netser GroupDescripción de la Empresa
Netser Group es una empresa enfocada en servicios de tecnología de información (IT) con presencia en USA, Latinoamerica y El Caribe. Tenemos mas de 15 años de experiencia en la ejecución de proyectos de Servicios Tecnológicos de los más importantes fabricantes, cuenta con Certificaciones, Tecnologías, Procesos, Mejores prácticas y el Recurso Humano necesario para garantizarle el adecuado manejo de su plataforma tecnológica.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
USD 1000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Profesional con experiencia en atención a clientes, recepción de casos/tickets de servicios para su correspondiente despacho.Funciones:
• Controlar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes
• Vigila el desenvolvimiento de los tickets a nivel regional, detectas fallas y resuelve conflictos
• Asegurar que los servicios se están elaborando de la manera adecuada y si no se cuenta con los recursos necesarios escalar los temas con sus SDM para canalizar y buscar la solución.
• Facilitar las reuniones como comunicar Roles y Responsabilidad en sus supervisados: CD y técnicos
• Realizar seguimiento al cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement / Acuerdos de Nivel de Servicios)
• Vigilar el correcto desempeño global del trabajo realizado por sus CD y sus técnicos involucrados en la atención del cliente en todas las áreas geográficas
• Canalizar con Soporte Técnico las escalaciones técnicas y asegurar que se puedan resolver a tiempo
• Vigilar junto con Soporte Técnico que existan los entrenamientos necesarios para el personal técnicos.
• Es el primer contacto para el cliente, a nivel operacional, con el objetivo de brindar estatus y resultados de un ticket
• Asegura los escalamientos y verifica con el cliente la solución final. Incluso poder atender clientes finales para aclarar cualquier actividad fuera de lo acordado.
• Consolidar la informacion con la cantidad de Servicios en horas o tickets tipificados y documentados correctamente para la revisión del SDM.
• Entrega de los reportes de métricas del servicio bajo la frecuencia previamente acordada. Interacción
• Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.
• Colaborador proactivo, experto en la materia.
Requisitos mínimos
Avalar una experiencia mínima de 4 años de experiencia en atención directa a los clientes.
Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
Es imprescindible que tenga y demuestre dominio del idioma inglés escrito y conversacional.
Requisitos deseados
• Experiencia como Call Dispatcher, atención al cliente, call center o áreas afines.
• Amplio conocimiento en Word, Excel y PorwerPoint y softwares CRM (Customer Relationship Management / aplicación de atención y control a clientes).
Estudios mínimos
Área de computación o afín
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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