JEFE DE CALL CENTER

Compartir Facebook

Empresa

Colegas, S.A.

Descripción de la Empresa

Reclutamiento, Seleccion y Contratacion de Personal

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

-----

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa líder farmacéutica contratará los servicios para el puesto de JEFE DE CALL CENTER

REQUISITOS:
Estudios universitarios
Experiencia mínima 1-2 años en puestos similares en call center farmacéuticos
Conocimiento en medicina
Disponibilidad de horario

OFRECEMOS:
Salario y prestaciones de ley
Agradable ambiente de trabajo

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Analista de Laboratorio Fisicoquímico

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia en: Procesos de laboratorio fisicoquímico Cononocimiento de buenas prácticas de manufactura, de documentación o de laboratorio Conocimientos básicos en instrumentos y equipos de laboratorio...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 5,500.00
Oferta destacada

Supervisor de Visita Médica

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivos principales: Elaborar proyección de ventas. Proponer canales estratégicos de distribución del producto farmacéutico. Liderar y supervisar el trabajo y los territorios de todo el...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Jefe de Investigación y Desarrollo

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia en desarrollar, formular y reformular productos en diferentes formas farmacéuticas Conocimientos en validación de métodos analíticos, extensiones de línea y estabilidades Administración y actualización...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------