Jefe de operaciones para empresa de alimentos preparados

Compartir Facebook

Empresa

Talentu Recursos Humanos

Descripción de la Empresa

Empresa consultora dedicada al reclutamiento & selección de personal para diferentes empresas en Guatemala y El Salvador.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 14

Salario

8000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de alimentos se encuentra en búsqueda de Jefe de operaciones - empresa de comida preparada.

Funciones:
1. Encargado de supervisar la trazabilidad del producto, desde el pedido e ingreso de material prima hasta la distribución y venta del producto terminado.
2. Controles y reportes de compras, gastos, ventas, inventarios y controles administrativos en general.
3. Coordinar las operaciones y trabajo del equipo de cocina y distribución.
4. Velar por el cumplimiento correcto de recetas y calidad de platos cocinados.
5. Personal a su cargo: 8-10 personas

Requisitos:
Idiomas: Español, de preferencia 90% de ingles para implementación de programas pero no indispensable.
SAP, Excel, Microsoft office
Licenciatura en Administración de Restaurantes y Hotelería
Licenciatura en Administración de Empresas
Ingeniería en Alimentos
Ingeniería Industrial
Estudios en área de alimentos o cocina

- Buenas Prácticas de Manufactura en alimentos,
- Experiencia en trabajos dentro Industria de Alimentos. 3 años en industria de alimentos, en puesto de coordinación o supervisión administrativa, de operaciones o calidad.
- Manejo de personal, haber liderado equipos
- De preferencia con experiencia en cocina
- Con enfoque en ventas
- De preferencia con experiencia en empresas pequeñas o medianas en crecimiento, que no espere instalaciones o equipos de empresas grandes.

Se trabaja de lunes a domingo, de 6:00a.m. a 3 p.m. descansando un día entre semana. No tener restricciones de horario por si toca salir más tarde, si hay producción extra. Importante que tenga claro que abre y cierra con equipo de trabajo a cargo, no se retira antes.

Ofrecemos:
Salario: Mínimo Q4,500.00 Máximo Q8,000 (depende de su experiencia, perfil académico y actitud).
Prestaciones conforme al salario mínimo.
Bonos por auditorías ganadas
Bonos por resultados, manejo de mermas y distribución.
Pudiendo tener extra de Q1,000.00 – Q3,000.00

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

DIRECTORA TÉCNICA-ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Organizar, dirigir, gestionar, innovar, coordinar, planificar, supervisar y controlar el desarrollo de las actividades, perfiles, y calidades de los estándares que el sistema...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00