Compartir
Facebook
Empresa
Eficacia Mercadeo y VentasDescripción de la Empresa
Creamos soluciones de Trade Marketing, Ventas y Gestión Humana, apalancados en tecnología avanzada y equipos de expertos. Somos un aliado estratégico para las compañías garantizando resultados extraordinarios.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
Salario Base: Q 13500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un KAM de consumo masivo y Ventas que represente nuestra empresa en Guatemala.Somos una empresa joven con alto nivel de crecimiento, enfocada al merchandising en el punto de venta. Buscamos profesionales proactivos y con ganas de sumarse a nuestro equipo para abrir mercado en Guatemala que cumplan con los siguientes requisitos:
Nivel de estudios: Profesional (Administración de empresas, Mercadeo), Licenciatura o Maestría
Experiencia: 2 años en Shopper Marketing y gerencias como líder de equipo (funciones: 70% comercial 30 % administrativo.)
Habilidades y conocimientos: Manejo de equipos, Balances financieros y contables, habilidad de negociación, cierre de negociaciones, buenas relaciones interpersonales, enfoque servicio al cliente, orientado al alcance de metas, gestión comercial (prospección de clientes, elaboración de presupuestos, ventas y licitaciones, selección y contratación de personal, manejo de oficina), seguimiento a la operación en el punto de venta, altamente organizado y orientado a resultados.
• Analizar el mercado local
• Posicionamiento en el Mercado.
• Prospección de clientes.
• Buscar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales.
• Planificar y organizar las acciones y tareas del equipo de trabajo a su cargo.
• Reclutamiento, selección y contratación de personal
• Manejo de nómina
• Conocimiento de leyes laborales del país.
• Alinearse a las políticas, valores, pilares y mandamientos de la compañía y buscar la mejor manera de transmitírselos a todo el personal vinculado.
• Supervisar y conocer a la perfección las tareas que realizan día a día sus supervisores de campo y procurar el trabajo en equipo. Organizar reuniones periódicas y corrige desvíos.
• Garantizar que se lleve a cabo y se radique en el tiempo definido con cada cliente la respectiva facturación de los servicios prestados.
• Coordinar la preparación y entrega en orden cronológico los documentos contables (comprobantes de pago, facturas de proveedores y clientes etc.
• Manejo, pago y control de archivos de proveedores, contratos de servicios y comerciales.
• Responsable de hacer que se cumplan todas las disposiciones legales vigentes en el país.
Salario Base: Q 13500
Bonificación por cumplimiento: Q 1500
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Coordinación de Reclutamiento y Selección de Personal
- Ubicación: Ciudad San Cristóbal, Mixco | Departamento: Guatemala
- Objetivo Responsable de la coordinación y ejecución de los procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de incorporar a personas idóneas en...
- Publicación: 15/12/2025 - Salario: Q7,000.00
Oferta destacada
Supervisor Junior de Operaciones
- Ubicación: Ciudad Capital | Departamento: Guatemala
- - Estudiante de 3er año de Administracion, Ingeniería o similar. - 2-3 años de experiencia en administración, gestión, logística u operaciones. - Gestión y seguimiento...
- Publicación: 27/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Administrador de Condominio Villas Providencia Fraijanes
- Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
- ADMINISTRADOR DE CONDOMINIO Km. 18.5 Carretera a San José Pinula, Villas Providencia, Fraijanes, Guatemala. • Contrato por SERVICIOS TÉCNICOS de 1 año, renovación sujeta a...
- Publicación: 03/12/2025 - Salario: 3500