Compartir
Facebook
Empresa
Alturisa Guatemala, S. A.Descripción de la Empresa
AlimentosDepartamento
GuatemalaLocalidad
CiudadTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Supervisar el desempeño del equipo de trabajo mediante indicadores establecidos para asegurar una excelente atención al cliente.Cumplir con las metas asignadas.
Garantizar un ambiente excepcional para el equipo de trabajo.
Ofrecemos:
* Extraordinario ambiente de trabajo.
* Jornada de 8:00 a 17:00 horas.
* Beneficios adicionales a las prestaciones de ley.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Requisitos:
* Estudiante de tercer año de Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
* Experiencia mínimo de 2 años administrando un Call Center.
* Edad máxima de 30 años.
* Excelentes relaciones interpersonales.
* Disponibilidad para laborar fin de semana y días festivos.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe de Servicio al Cliente
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín Deseable estudios de postgrado o maestría en Marketing, Recursos Humanos, Customer Experience Conocimiento en herramientas de...
- Publicación: 28/03/2024 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada
SUB GERENTE DE OPERACIONES
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- * Cierre de pensum en las carreras de Ingeniería Industrial o Administración de empresas * De 3 a 5 años de experiencia en puesto similar...
- Publicación: 16/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Gerencia
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
- Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------