Manager de costos en Guatemala .

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Empresa

GSB

Descripción de la Empresa

Desde el año 2008, cuando se concibió GSB, nuestro objetivo fue claro y sigue firme: solucionar de manera eficiente las necesidades tecnológicas y de talento humano de las instituciones que así lo requieren. Conoce más sobre nuestra historia.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala ,Guatemala

Salario

Atractivo

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Requisitos
"1) Licenciado en Finanzas/Comercio con más de 6 años de experiencia laboral con un cliente global en operaciones de F&A
2) Buena comprensión de la función general de precios
3) Buen conocimiento de MS Office - Excel, Word y PowerPoint
4) Se dará preferencia a los recursos con experiencia en la industria de alta tecnología / fabricación
5)Experiencia en SAP y ORACLE
6) INGLÉS AVANZADO"

Habilidades
"1) Gran capacidad de comunicación - Verbal y escrita
2) Habilidades de gestión de clientes/interesados
3) Buenas habilidades interpersonales y de manejo de equipos
4) Pensamiento analítico y enfoque orientado a los resultados
5) Capacidad de comunicación oral y escrita en inglés.
6) Debe ser una persona de alto rendimiento, con un desarrollo profesional continuo que incluya experiencia práctica en la mejora de procesos rigurosos.
7) Capacidad para trabajar bajo presión de tiempo en un entorno dinámico
8) Debe ser competente en Excel. Se valorará la experiencia en MS Access.
9) Experiencia previa en un puesto de finanzas, marketing o precios en la contratación comercial
10) Debe tener una buena comprensión de los conceptos de pérdidas y ganancias
11) Se valorará la experiencia en ventas, canales de venta indirectos, distribución o el sector de la impresión de pago
12) Capacidad de negociación
13) Comprensión de modelos financieros complejos"

Responsabilidades
"1) Gestionar y dirigir a los Consultores de Precios y Contratación, al Jefe de Precios de la RFP y al Consultor de la RFP para garantizar el desarrollo y la entrega de soluciones de precios creativas, oportunas y relevantes y de respuestas ganadoras a la RFP para permitir la consecución de los objetivos de beneficios, ingresos y efectivo de Geografía
2) Desarrollar, en coordinación con el equipo directivo, acciones de marketing, promociones o incentivos adecuados que mejoren el potencial de consecución de los objetivos de beneficios, ingresos y tesorería.
3) Punto focal de la geografía para el cumplimiento del control interno relacionado con los precios. Mantener y comunicar el seguimiento de la aprobación de excepciones, el rendimiento de la tasa de ganancias y las revisiones de pérdidas. Participar en las consultas de la comunidad de práctica para identificar las acciones de macroprecios que podrían ser necesarias para abordar problemas específicos experimentados en las geografías
4) Desarrollar, junto con los directores del equipo de ventas, los miembros del equipo de RFP y el director de precios/contratación, soluciones y precios que proporcionen a Xerox la mejor oportunidad de ganar las decisiones de unidades y/o servicios múltiples de los clientes en la geografía para impulsar un crecimiento rentable de los ingresos.
5) Actuar como punto focal para la identificación y el desarrollo de oportunidades de contratación de clientes preferentes para maximizar la participación de Xerox en el gasto de documentos de nuestros clientes. También proporcionar apoyo continuo a estos acuerdos una vez establecidos.
6) Proporcionar asesoramiento, apoyo y aprobación al personal de ventas sobre las hojas de trabajo y los cálculos de ValueQuix para aumentar la velocidad y la precisión de las propuestas, los pedidos y el reconocimiento de los ingresos.
7) Comprender los distintos modelos comerciales y las flexibilidades de contratación que pueden afectar a la fijación de precios en distintos países.
8) Elaborar estrategias sobre todos los aspectos de los precios y las soluciones para impulsar las victorias competitivas y el crecimiento de la cuota de mercado.
9) Proporcionar a la alta dirección un análisis financiero global de los acuerdos y las solicitudes de propuestas.
10) Proporcionar asesoramiento y orientación comercial durante la fase de creación de soluciones dentro de la búsqueda de ofertas para garantizar que el componente tecnológico del acuerdo utiliza el modelo de costes más eficiente.
11) Escalar los problemas de precios globales cuando sea necesario.
12) Todas las actividades deben llevarse a cabo sobre la base de los SLA contractuales acordados con el cliente. El tiempo de entrega (TAT) y la precisión son los principales SLA.
13) Garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio en todas las entregas
14) Organizar formaciones periódicas para el personal sobre los cambios en las políticas y procedimientos contables, así como los cambios específicos del cliente
15) Llamadas y reuniones periódicas con el cliente para discutir el cumplimiento de los SLA y los planes en curso para mejorar los procesos
16) Cultivar y mantener relaciones con todos los niveles dentro de las operaciones de BPO para desarrollar e impulsar operaciones comerciales ágiles
17) Utiliza las mejores prácticas y el conocimiento de los problemas empresariales internos o externos para mejorar el proceso de fijación de precios
18) Capacidad para tomar decisiones teniendo en cuenta los requisitos de múltiples políticas, procedimientos, resultados financieros, escenarios de clientes, características de los socios y directrices de precios"



Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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