Montitoreo CCTV

Compartir Facebook

Empresa

CORPORACION DE ORGANIZACIONES Y PROYECTOS DE SEGURIDAD, S.A.

Descripción de la Empresa

En COPS SECURITY somos una corporación de seguridad integral profesional con mas de 15 años de experiencia en la región centroamericana. ​ Desde nuestra fundación hemos basado nuestras operaciones en los valores que nuestro fundador nos heredó, siendo estos los siguientes: Justicia, Lealtad, Responsabilidad, Respeto, Honestidad y Perseverancia. Una de nuestras características principales es la innovación ya que la base en la que se sienta la corporación es la invención del dispositivo MPR (Móvil Portátil de Ruta) por parte de nuestro socio fundador, quién inicio con una visión de prestar servicios de Seguridad Electrónica y Física por medio del posicionamiento de una Vena de Seguridad Armada en los principales corredores de contenedores y furgones llegando a tener la reacción en ruta más grande y eficaz de Centroamérica, al mismo tiempo se obtiene a nivel mundial la patente de invención del dispositivo de rastreo MPR a nombre de nuestro socio fundador, convirtiéndonos de esta forma en la primer empresa latinoamericana en colocar un dispositivo blindado autónomo de rastreo GPS a más de 17,000 contenedores mensuales. ​ Actualmente ofrecemos una amplia variedad de soluciones de seguridad corporativa e individual por medio de nuestros agentes de seguridad en las diferentes categorías siendo estas: Bancaria, comercial, industrial, ejecutiva, residencial, ingenios y minería entre otros. Cada uno enfocado a las diferentes necesidades de nuestros clientes siendo uno de nuestros pilares más fuerte el servicio al cliente. Finalmente es importante mencionar que contamos con experiencia comprobable de más de 7 años en procesos de investigación criminal en diferentes áreas siendo estas: Científica, forense, análisis financieros, realización de informes forenses de cctv, análisis Inter comunicacional, análisis criminal entre otros...

Departamento

Guatemala

Localidad

km 15.5 Carretera a El Salvador, Edificio Plaza Concepción, Condado Concepción, Cdad. de Guatemala 0

Salario

4000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Los operadores de cámaras de vigilancia son responsables de manejar las cámaras y observar baterías de monitores de circuito cerrado de televisión u otro equipo de vigilancia en un centro de control.

Usan un teclado o mandos para seleccionar y mover las cámaras de forma remota y para alternar entre primeros planos y planos generales. Suelen ser responsables de garantizar que todo el equipo esté funcionando correctamente.

Observan atentamente para detectar cosas como actividades delictivas, comportamientos sospechosos o inusuales, accidentes e incidentes de tipo no delictivo.

Cuando detectan una de estas incidencias, dan parte a la policía, a otros agentes de seguridad o a otro servicio (por ejemplo, el servicio de bomberos o el de ambulancia) lo antes posible. Para ello, usan teléfonos y sistemas de radio internos. Los operadores de cámaras de vigilancia deben dar descripciones claras y exactas de personas, vehículos, incidentes, etc., de manera tranquila y profesional.

Es posible que la policía les pida que realicen el seguimiento de un sospechoso a través del casco urbano de una cámara a otra. O les puede pedir que vigilen un edificio, calle o espacio abierto si la policía tiene información de que podría producirse allí alguna actividad delictiva.

Pueden tener que ocuparse de más de una persona o incidente a la vez.

Puede ser que les pidan buscar en secuencias filmadas por una cámara en particular entre ciertas fechas u horas para ver si la cámara ha captado un incidente.

Los operadores de cámaras de vigilancia llevan el registro detallado de observaciones e incidencias. Algunos pueden estar escritos a mano y otros pueden introducirse en un sistema informático. Graban y archivan de forma segura grabaciones de vídeo o digitales e imágenes fijas, para su uso como pruebas o por si precisan revisarse después de un incidente.

Aplican su conocimiento de las leyes pertinentes, por ejemplo las referentes a protección de datos, derechos humanos y libertad de información, para manejar las cámaras y grabar pruebas de manera legal y ética.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ENCARGADO DE NOMINAS REGIONALES

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Ejecutar las tareas, controles y procedimientos necesarios para la elaboración correcta y puntual de las nominas, seguimiento a controles internos y atención a trabajadores. Requisitos...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

FACTURACION

  • Ubicación: 08 Avenida 34-34 Zona 11 Colonia Las Charcas Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Gestor de Facturación con experiencia para supervisar nuestras operaciones de facturación y garantizar a nuestros clientes una facturación puntual y precisa. El candidato...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: 10000