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Empresa
Grupo OEGDescripción de la Empresa
Innovado en los sectores de Energía, Electricidad, Telecom y Servicios consolidando un grupo de empresas afines donde compartimos una misma Ideología EmpresarialDepartamento
GuatemalaLocalidad
zona 11 Las CharcasTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones:• Control, administración y abastecimiento de suministros e insumos de oficina.
• Apoyar en los requerimientos de auditorías internas y/o externas.
• Control de documentación (digital/física) administrativa y contratos de servicios
• Revisión a cálculos y pagos de nóminas
• Evaluaciones de desempeño, clima organizacional, planes de carrera, entre otros.
• Asegurar el abastecimiento de insumos en las oficinas de la región asignada.
• Encargado de liquidar gastos realizados del área Financiera y Administrativa
• Atención de personal en requerimientos de talento humano, atendiendo, resolviendo consultas y gestionando solicitudes de los colaboradores
Conocimientos:
• Creación, seguimientos y cierre de tickets
• Despacho de cuadrillas para atención de fallas
• Operación de software para monitoreo de clientes
• Asignación de ordenes de trabajo en sistema fractal
• Seguimiento de recuperación de fallas en sitio vía remota
• Unificación de cronogramas para información de personal disponible en horario extraordinario en fin de semana y días festivos
Requisitos:
• Power BI
• Excel avanzado
• Manejo de ERP
• Conocimiento de lenguaje SQL
• Operador o asistente de sistemas
• 2 años de experiencia como Operador NOC
• Estudiante de la carrera de ingeniería electrónica, en sistemas o telecomunicaciones
Ofrecemos:
• Contrato indefinido
• Prestaciones de ley
• Oportunidad de crecimiento
• Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioEsta Oferta de Empleo ha expirado
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