Operario de cocina y bar para cafetería

Compartir Facebook

Empresa

Contrataciones Ativos, S.A.

Descripción de la Empresa

Tercerización de servicios en el área de preparación y servicios de alimentos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala, Zona 15

Salario

Según experiencia.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una prestigiosa y dinámica cafetería gourmet ubicada dentro del campus central de la Universidad del Valle de Guatemala, Zona 15. Damos el servicio de cafetería y atendemos eventos dentro del campus de la universidad y lugares cercanos.

La función del Cocinero profesional es principalmente la preparación de alimentos y bebidas en el establecimiento, pero también incluye funciones como atención al cliente, inventario y limpieza. Aprenderá a manejar la caja para apoyar al equipo de caja de ser necesario.

Deberá preparar especialidades frías y clientes para menús de diario y ocasionalmente preparar boquitas para eventos. Deberá prever la demanda del local, para preparar suficientes productos de forma que no falten en las horas de servicio, ni sobren después y que el servicio sea fluido y no haya demoras.
Deberá mantener su área de servicio siempre limpia y ordenada para que cumpla con los reglamentos internos y cumpliendo con las normas de higiene y bioseguridad de la empresa.
También deberá ofrecer, promocionar y servir a los clientes los productos asignados a su área de trabajo, debiendo ofrecer productos de mayor valor y complementarios (Up-Sell y Cross-Sell).
Es responsable del inventario de equipos, utensilios y equipos asignado a los mismos y deberá encargarse de su limpieza y mantenimiento, pero también participará en el inventario, limpieza y mantenimiento del establecimiento en general, incluyendo la bodega.

La plaza es de 48 horas semanales, en turnos rotativos AM/PM, iniciando el primer turno a las 6 AM y finalizado el turno PM a las 9:00 PM, por lo que es importante que cuente con transporte propio. Se descansa cada segundo sábado, los domingos y feriados. Las vacaciones son en diciembre y enero.

Ofrecemos salarios competitivos tomando en cuenta su experiencia y conocimientos. Se pagan prestaciones y horas extras. El ambiente de trabajo es agradable y los turnos son con horarios corridos cumpliendo 48 horas semanales. Se descansa los domingos, feriados y cada segundo sábado. Las vacaciones son en el mes de diciembre y enero.

Se requieren al menos 3 años de experiencia y contar con la siguiente papelería:

Currículum vitae con foto
Cartas de recomendación
Tarjeta de pulmones
Tarjeta de salud
Tarjeta de manipulación de alimentos
Antecedentes penales
Antecedentes policiacos
Certificado RENAS

Solo se aceptarán candidatos con la papelería completa y vigente.

Otros requisitos: Disponibilidad Inmediata, flexibilidad de horarios y transporte propio.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Persona capaz de realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento con el personal. Debe cotizar materiales, supervisar los trabajos y mantener los equipos de mantenimiento...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 6000
Oferta destacada

Trasegador de producto terminado

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Realizar el despacho de producto terminado a clientes de forma exacta, limpia, segura y en tiempo. Realizar el trasiego de la unidad de transporte al...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: 4000
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 10000