PILOTO PARA CAMION CON GÓNDOLA DE VOLTEO CON EXPERIENCIA.

Compartir Facebook

Empresa

IPADES

Descripción de la Empresa

El instituto Panamericano de Desarrollo Empresarial, IPADES, es una organización dedicada a la prestación de servicios empresariales como Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitaciones In company, Pruebas de Polígrafo, Estudios Socio Económicos, Visitas de Verificación Domiciliar, Asesoría Gerencial en las áreas de Mercadeo y ventas, finanzas, administración, Estratégica, logística y legal. Nuestra responsabilidad social empresarial se enfoca en generar oportunidades de trabajo para el talento humano Guatemalteco, con oportunidades de trabajo dignas y salarios justos.

Departamento

Guatemala

Localidad

GUATEMALA

Salario

8000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

FUNCIONES Y TAREAS DEL PILOTO:
? El trabajo consiste en MANEJAR Y CONDUC IR APROPIADAMENTE CAMIONES PESADOS CON GONDOLA DE VOLTEO O CAMIONES ARTICULADOS, para entregar viajes de Lunes a sábado desde las plantas de carga en Amatitlán a puntos varios dentro del departamento de Guatemala y Escuintla, se hacen de 2 a 4 viajes diarios, todos los días se regresa al predio, no hay un horario definido ya que los viajes pueden variar, se trabaja mayormente de noche, los viajes son asignados por la tarde y se comienza su despacho a las 7 de la noche y se recepción durante toda la madrugada y la mañana del día siguiente así que el trabajo mayormente es por las noches y madrugada.
REQUISITOS:
? Rango de edad 26 a 54 años (no menores de 26 años) ni mayores de 54 años)
? Escolaridad: 6to Primaria Mínimo (Comprobable con Diploma o notas de curso aprobado)
? Residencia: Residir por Palín, Amatitlán, Bárcenas, Villa Nueva o sus alrededores (El predio esta en el KM 33.5 Ruta al Pacifico, Amatitlán)
? Tipo de Licencia “A” Profesional, con un mínimo de 4 años de antigüedad de la licencia profesional.
? Tiempo de experiencia: Mínimo 4 años de experiencia con Cartas de Recomendación, Indispensable que haya manejado Góndola de Volteo, Si no fuese así que haya manejado camión de Volteo y también tenga experiencia en camión articulado.
? Tipo de vehículo que van a manejar: Góndola De Volteo
Otros Requisitos:
? Antecedentes penales y policiacos vigentes.
? Fotocopia de DPI
? Fotocopia de licencia de conducir vigente
? Constancia laborarles y cartas de recomendación (mínimo 3 en conjunto)
? Hoja de autorización completa y firmada de Infornet, para verificar su información personal (llenada y firmada a mano)
SALARIO Y PRESTACIONES:
? Se les paga de sueldo base el mínimo. NO se pagan viáticos, NO se pagan horas extras, se les paga un bono por Km recorrido de Q0.80 por Km recorrido, el total de KM se saca al final de la semana basado en una tabla de Km dependiendo de los viajes que el piloto haya realizado durante la misma. Y un bono por cumplimiento del 100% de los viajes asignados semanalmente que puede variar desde Q150 hasta Q300 a la semana. Las unidades cuentan con seguro contra 3ros, cuentan con GPS y no llevan custodio. SE PAGAN PRESTACIONES LABORALES SOBRE SALARIO FIJO.
? Los pilotos, Redondean más o menos Q.8,000.00 (mensuales)





Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Supervisor de Visita Médica

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivos principales: Elaborar proyección de ventas. Proponer canales estratégicos de distribución del producto farmacéutico. Liderar y supervisar el trabajo y los territorios de todo el...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASESOR DE VENTAS - contratación imediata

  • Ubicación: San Cristóbal Y Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • ¿Estás buscando una emocionante oportunidad para unirte a un equipo apasionado de ventas y llevar una empresa al siguiente nivel? ¡Entonces tenemos trabajo para ti!...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista de Laboratorio Fisicoquímico

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia en: Procesos de laboratorio fisicoquímico Cononocimiento de buenas prácticas de manufactura, de documentación o de laboratorio Conocimientos básicos en instrumentos y equipos de laboratorio...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 5,500.00