Project Manager Biología Molecular. Biólogos y Químicos Biólogos

Compartir Facebook

Empresa

-ACE-Personal

Descripción de la Empresa

Expertos en Reclutamiento y Selección de Personal, procesos de Desarrollo Organizacional, Capacitación y Desarrollo de Competencias, y Reingenierías. Planificación Estratégica y Planes de Negocios . Estudios de Factibilidad. Asesorías y consultorias administrativas y organizativas.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Salario

20000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

PARA NUESTRO CLIENTE EMPRESA LIDER CON MÁS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO CLÍNICO DIAGNÓSTICO, BUSCA QUÍMICO BIÓLOGO PARA LA POSICIÓN


PROJECT MANAGER DE PROYECTO DE BIOLOGIA MOLECULAR


PARA GUATEMALA. EXCELENTE OPORTUNIDAD: EJECUTIVO DE PROYECTOS DE BIOLOGIA MOLECULAR. Con conocimientos y experiencia en biología molecular, y con estudios profesionales en Químico Biólogo, y de preferencia con maestría. Con buen nivel de ingles que le facilite la capacitación y el entrenamiento en USA y Europa.

Para la gestión y administración de proyecto de introducción de Equipo de Tecnología de Diagnóstico Molecular, respaldado por empresa de amplio prestigio, principalmente para las PRUEBAS COVID 19 PCR. Con capacidad de diagnostico hasta más de 200 Parámetros y 50 Panales. Reactivos y larga lista de Productos RT-PCR.

El potencia de crecimiento del proyecto hacia los laboratorios con potencial de realizar pruebas PCR y otras es ampliamente significativo por la demanda incrementada por la pandemia. Así como para tener mejores capacidades de analisis y resultados de laboratorio para los pacientes de parte del gremio médico.

REQUISITOS:
-QUÍMICO BIÓLOGO O EQUIVALENTE.

-Maestría Biología/Molecular

-Experiencia y conocimiento en Biología Molecular

- Inglés

-Gestión de proyectos. Ventas

-Dispuesto a capacitarse y viajar fuera el país. EEUU y Europa.-

SE OFRECE:
SE OFRECE: ATRACTIVO PAQUETE DE COMPENSACION, PRESTACIONES , VIATICOS Y VIAJES A EUROPA Y USA PARA ESPECIALIZACION Y CURSOS DE EQUIPOS QUE VENDE LA EMPRESA. AMPLIO POTENCIAL DE CRECIMIENTO E INGRESOS.

Interesados (as) con experiencia en biología molecular. les invitamos a participar, será un gusto recibir sus aplicaciones y conversar al respecto, en proyecto ganar-ganar. El potencial de crecimiento se espera muy beneficioso.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Supervisor de Procesos Productivos para Villa Nueva

  • Ubicación: Villa Nueva, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • FELIZ JUEVES!! Busco para importante farmacéutica regional a su Supervisor de Procesos Productivos. Su objetivo principal es recibir y entender el sistema de gestión del...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: Q9,000
Oferta destacada

Supervisor de Visita Médica

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivos principales: Elaborar proyección de ventas. Proponer canales estratégicos de distribución del producto farmacéutico. Liderar y supervisar el trabajo y los territorios de todo el...
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor Inmobiliario

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Asesores Inmobiliarios responsables de prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en la venta de bienes inmuebles. CONDICIONES - Horario: 5 días a la...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: ----------